𝘗𝘙𝘖𝘓𝘖𝘎𝘖

262 20 0
                                    





Brigit estaba a punto de comenzar Stream su hermana ya había inicio incluso se había colado en el stream de Rivers y ella misma fue quien la llevó  fuera de su set-up diciéndole "No tienes stream que prender" así era su relación de hermanas ambas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Brigit estaba a punto de comenzar Stream su hermana ya había inicio incluso se había colado en el stream de Rivers y ella misma fue quien la llevó fuera de su set-up diciéndole "No tienes stream que prender" así era su relación de hermanas ambas se amaban  pero a su modo y eso era lo que las hacía únicas para sus seguidores y amigos .



━━ Hola gente como están hoy perenme solo me acomodo  los audífonos y ya les digo el plan de hoy ━━ Hablo Bri mientras se levantaba de su silla gamer y luego tomó sus audífonos se volvió a sentar y se colocó sus audiófonos.

◤━━━━━━━━━━━◥

🔹🔹🔹 @JulietteAmador donó 500
Bits 🔹🔹🔹 : Hola patrona cómo está hoy ¿ya comió y tomó agüita? , a lo que vengo ¿A caso usted miró el video de Haaland hablando de usted ? 👀👀

◣━━━━━━━━━━━◢

Brigit frunció su ceño algo desconcertada y la verdad era que si sabía de que Haaland habló de ella pero no lo miró.

━━ Pues la verdad no eh visto el video pero les voy a contar  que el otro día fui a cenar con Barca, Juan Ari y Alana y viene Diego me dice oye sabias que Erling Haaland hablo de ti en una entrevista y yo digo ¿que? ¿como es posible este suceso? ━━ Bri rio nerviosa ━━ Y  más tarde me dice Rivers cuando estába en mi apartamento oye Haaland hablo de ti ¿ya miraste la entrevista? , no la eh querido ver solo para verla con ustedes ━━ Habló Brigit mientras movía sus manos.

◤━━━━━━━━━━━◥
🔸🔸🔸 ElMariana dono 13 subs 🔸 🔸 🔸 : ¿Wey si te dono 10,000 bits le hablas a Haaland por ig en vivo jalas o no ?
◣━━━━━━━━━━━◢

Bri abrió sus ojos en grande y comenzó a reír más nerviosa negando.

━━ Mariana no seas mamón wey te voy a ir jalar de las patas a tu casa si....

◤━━━━━━━━━━━◥

🔶🔶🔶ElMariana dono 10,000 bits 🔶🔶🔶

◣━━━━━━━━━━━◢

Brigit miró con ganas de querer matar a Osvaldo río a carcajadas y luego en silencio mientras se cubría y se sonrojaba .

━━ Voy a matarte Valdo , wey yo se donde vives cabron  ━━ Hablo la rubia con una sonrisa divertida.

Bri le dio play a la entrevista donde salía el jugador Noruego el inicio duró como 15 minutos hasta que le comenzaron a preguntar un poco más personal haciendo que el jugador sonriera nervioso.

━━ Erling it's true like a Mexican they say she is streamer blonde hair ,eyes blue 1.60 cm is pretty for you ━━( Erling es verdad que dicen que te gustan una Mexicana , rubia ,ojos azules , mide 1.60cm y es streamer ) .

Erling sonrió y asintió.

━━ Yes , is pretty I can't say I like her because I don't know her . ━━ (Si, es linda pero no puedo decir que me gusta por que no la conozco ) .

━━ And we can know who it is or you prefer to keep it a mystery ━━ ( ¿ Y podemos saber quien es oh prefieres mantenerlo en misterio) .

Brigit miraba en el video que el jugador estaba cada vez más nervioso .

━━ Well since one of my friends already revealed her name there is no point in hiding it, it is Brigit Rivera━━( Bueno ya no tiene caso que lo esconda  uno de mis amigos lo dijo , es Brigit Rivera ) .

Brigit se sorprendió jamás ni en sus dos años de Streamer que era nunca había pensando que alguien como Haaland  se interesara en ella.

◤━━━━━━━━━━━◥

Riversgg: ¿Pa cuando la boda?

◣━━━━━━━━━━━◢

Brigit leyó el comentario de su hermana no dijo nada rio en silencio un poco y continuó el stream.

━━ Empezemos jugando con Call Of Durty y.... Que bueno que vamos a jugar con Mariana , Rubius  y Cry.Si empiezo a matar a alguien de mi batallón no dire nada pero habrán señales━━Sonrió de lado.







Si empiezo a matar a alguien de mi batallón no dire nada pero habrán señales━━Sonrió de lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗜𝗡𝗙𝗜𝗡𝗜𝗧𝗬 ━━𝗘𝗿𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗛𝗮𝗮𝗹𝗮𝗻𝗱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora