"Samoyed" tuvo un recebimiento muy bueno, fue tendencia en todos las plataformas de streming y estaba en el #1 en los charts.
Jeno y sus managers estaban muy felices, su álbum estaba siendo un completo éxito. Por lo tanto invito a celebrar a todo el personal de su agencia, era una alegría que tenía que compartir.
-¿Conoces algún lugar donde podamos cenar y celebrar?. - Pregunto Jeno a su manager, mientras se dirigía por sus cosas.
-¡Si!, hay un restaurante buenísimo cerca de la agencia, se llama "Nana good food".
-Bien, avisa a todos que iremos te espero abajo. -Sin más bajo hasta la cochera donde estaba su auto.
Mientras caminaba pensó en lo bien que se la pasaría después de celebrar, iría con algunas mujeres a seguir celebrando su éxito la noche era joven y seguramente habrian mujeres muy bellas en los bares.
Pasaron unos minutos para que su manager y el personal de su agencia bajara, se monto en su auto junto a su manager y partieron, mientras los demás los seguían en distintos autos.
Cuando llegaron Jeno pudo ver como era el restaurante, estaba pintado de un color rosa pálido con un diseño medio antiguo que lo hacía ver elegante.
Sin más todos se dirigieron al restaurante, cuando comenzaron a ingresar, el personal del lugar los veían asombrados y más a él, todos se alteraron y corrían de allá para acá.
Jeno dio una risa baja y siguió su camino hasta sentarse en una mesa muy larga junto a su equipo.
(...)
-¡Jefe!, ¡Jefe! -Un pelirosa ingresaba a la cocina muy alterado.
-¿Que pasa, Renjun?. -Respondió su jefe, Na Jaemin.
-J-j-JENO... ¡JENO ESTA AQUÍ!.- Y procedió a simular un desmayo.
-¿Que?, ¿Jeno el rapero?. - El castaño tapó su boca con sus manos muy asombrado.
-¡Si!, ¡El mismisimo!.
-Esto es sorprende, es la primera vez que una celebridad viene a mi restaurante... ¡Pero que esperas, atiendanlo!
Y su mesero se fue corriendo.
Jaemin esta asombrado, era la primera vez que un famoso pisaba su humilde restaurante si bien no era pequeño tampoco era un lugar donde los famosos iban.
Se sentía muy feliz no solo por tener a su primer famoso comiendo en su restaurante si no porque él era fan de Jeno, le gustaba sus musicas, además de que era muy guapo.
Sin duda se presentaría y le pediría un autógrafo.
Después de unos minutos su mesero volvió con las órdenes, eran más de 10 platillos para preparar, pero los haría quería dar una buena presentación e imagen.
Llamo a sus asistentes y comenzó con la preparación de todo el banquete, en menos de una hora tuvo los platillos hechos y fueron llevados a los clientes.
No mentiría Jaemin se encontraba un poco nervioso, tenía miedo de que no le gustara la comida al rapero.
Después de un tiempo se escucho como halagaban su la comida, Jaemin se asomaba desde la puerta de la cocina hacia la parte principal del restaurante donde comían los comensales.
Estaba tan distraído mirando que no se dio cuenta de que lo llamaban.
-¡Jefe!.
- ¿Aah?, ¿Si, Renjun? - Jaemin le presto atención.
-Estan llamándolo a la mesa, quieren agradecerle... Es la mesa de Jeno. -Dijo con un susurro.
Jaemin de inmediato se paró recto, comenzando a sacudirse la bata de chef que traía.
ESTÁS LEYENDO
Love | Nomin
FanfictionJeno es un idol que vive su vida en fiestas y mujeres de una sola noche, hasta que un día inesperado en un lanzamiento de su nuevo álbum se enamora del lindo chef del restaurante donde celebraban. - Fluff - Smut - M-preg