Un pelinegro salía muy nervioso y emocionado de su departamento. Iría a ver "disimuladamente" al lindo chef.
Pero antes hizo una llamada.
"
-¿Mark?, ¿Estas listo?- Si Jeno, pero solo te acompañaré un rato, sabes que Hyuck me dio un horario.
- Si, si,si mandilon.
-¡No lo soy!, solo le obedezco porque está embarazado...
-Nadie te cree eso Mark, adiós, nos vemos en el punto."
Y corto.
Se encontraría con Mark enfrente del restaurante.
Tomo su carro y fue directo al amor de su vida.
Cuando llegó pudo ver a Mark esperándolo recargado en en poste.
Se estacionó y salío del auto.
-Mark. -Llamo a su amigo que estaba distraído viendo el cielo.
-Hey Jeno. - Bajo su mirada prestándole atención.
- ¿Crees que debería llevarle algo?. - Pregunto nervioso.
-Jeno, ayer recién lo viste creo que es mejor comenzar con una charla. A la próxima le puedes llevar algo.
Jeno asintió y entro junto a su amigo. El plan era ir a desayunar al restaurante mientras Jeno intentaba conseguir hablar con el lindo chef.
Cuando entro muchos pares de ojos los miraron, una que otras chicas gritaron tapándose la boca.
Cuando se dirigía a una de las últimas mesas, un camarero lo detuvo.
-Por favor señor Lee, acompañeme por aquí.- Jeno sin chistar lo hizo.
Lo llevaron hacia otro lado del interior donde comían las demás personas.
-Sientese aquí porfavor, vendra el mismo chef a atenderlos. - Dio una reverencia y salió.
¡Maravilloso!, vendría Jaemin a atenderlo ahora amaba tanto ser una persona reconocida.
Luego de unos segundos apareció el ángel de sus sueños.
-Muy buenos días, soy el chef Na Jaemin, asu servicio. - Dio una corta reverencia mientras le entregaban las cartas.
Jeno ni siquiera miraba la carta sus ojos estaban pegados en el recién llegado. Reaccionó cuando Mark le dio un golpe con el pie en la rodilla.
-Yo pediré un desayuno americano porfavor. - Pidió Mark mientras Jaemin anotaba
-¿Y usted señor Lee?. - Pregunto el lindo Chef al rapero.
-¿Eh?... Ah, si, lo mismo que el. - Dio una sonrisa nerviosa intentando persuadir que ni había leído la carta por estar viendo al chef.
-Traere sus órdenes en un momento, ya vuelvo. - Dio una corta reverencia mientras se alejaba.
Jeno miro como se iba, siendo sus ojos los que se percataron del gran atributo que tenía el chef Na por detrás.
-Mierda...- Jeno pensó en las posibilidades de masajear ese gran trasero y en como se vería al momento del sexo, oh, su amiguito se estaba levantando.
Inmediatamente pensó en un Mark en calzoncillos y su excitación se fue, le dio un escalofrío en solo pensarlo.
Después de unos momentos el chef volvió con sus órdenes acompañado de un camarero pelirosa.
-Aqui tienen señores. - Jaemin posó sus platos en la mesa.
-Muchas gracias. - Jeno agradeció dándole una gran sonrisa.
-Espero lo disfruten. - Sonrió. - Para cualquier consulta estoy a su disposición - Y se retiró.
-Mark, no sé cómo comenzar a hablarle. -Jeno miraba su desayuno mientras en su cabeza había un lío.
-Cuando acabemos esta delicia, me voy al baño, lo llamas y le hablas, ¿Entiendes?. - Mark disfrutaba mucho del desayuno. -Esto está delicioso.
-Bien, lo haré. - Y comenzó a comer, y si que tenía razón, estaba delicioso, ya se imaginaba en un futuro donde el chef cocinaria para el y sus futuros hijos.
Después de varios minutos Mark termino el desayuno y se paró.
-Ire al baño, espero no actúes como idiota y consigas una cita al menos. - Diciendo eso se retiró.
Jeno estaba que se moría, se encontraba muy nervioso pero aún así llamo al chef.
-¿Pasó algo señor Lee?. - Jaemin había venido de inmediato. -¿La comida no fue de su agrado?
-N-no no, todo estuvo muy delicioso, tiene una muy buena sazón. - Jeno lo halago y pudo ver cómo las mejillas del peli castaño se tornaban rojizas.
-Gra-gracias. - Jaemin respondió avergonzado. -¿Entonces paso algo señor Lee?.
-Mmmh, no como tal, pero...Me pareces muy lindo, ¿Quieres salir conmigo?. - Lo último lo había dicho demasiado rápido que el chef lo miro confundido.
-¿Disculpe, que dijo?- Jaemin lo miraba con esos grandes ojos de ciervo.
-¡S-si quieres salir conmigo!. - Quería morirse, sus mejillas se sentían fuego.
-Oh.- Jaemin lo miraba sorprendido, y solo pasaron segundos para que sus mejillas estén rojas y esté tape su rostro con sus delicadas manos.
-¿Que dices, bonito?.- Bien, no sabía de odnd había sacado ese lado pero le estaba costando mucho mantenerlo. -¿Te gustaría salir conmigo?.
-Señor Lee...no sé qué decirle. - Jaemin movía sus manos de manera timida.
-Jeno, llámame Jeno, lindo. - Jaemin moría lentamente.
-Jeno, no lo sé me pareces muy guapo pero eres famoso y.... Yo solo soy una cocinero.-
-Me gustas, creo que fue amor a primera vista, y quiero conocerte más, por favor acepta, olvida lo que soy y veeme como una persona normal que te le hiciste muy lindo y quiere una salida. - A este punto Jeno se había parado muy nervioso y se acercaba al chef. - ¿Si?.
Jaemin lo miraba a los ojos y podía ver su sinceridad, no estaría mal salir con el, además le gustaba Jeno era muy guapo y de su tipo.
-Es-esta bien, podemos salir. -
Jeno hizo de todo para no comenzar a saltar y gritar pareciendo un loco.
Solo sonrió mostrando su eye-smile.
-No te arrepentirás, ángel. - Jeno tomo su mano y beso su dorso. - Vengo a recogerte el siguiente sábado, ¿Te parece?.
-S-si.- Jaemin estaba en shock por lo hecho por el rapero.
-Me voy, me hiciste el hombre más feliz el día de hoy Jaemin, nos vemos pronto bonito. - Y se fue sin antes dejar otro beso en el dorso de su mano.
Jaemin estaba parado tratando de asimilar lo sucedido.
¡Tenía una cita con Lee Jeno!
¡UNA CITA CON LEE JENO!
No contuvo su emoción y comenzó a saltar y a echar grititos. ¡Tenía que contárselo a Renjun!.
Fue de inmediato para la cocina donde encontró a su mesero favorito.
-¡Renjun!, ¡No creerás lo que me pasó!. - La emoción del chef era muy evidente.
-¿Que paso jefecito?.
-¡Jeno me invitó a salir! - dijo mientras sostenía las manos del pelirosa y comenzaba a saltar.
-¡Que!, ¡Oh por dios!, ¡Jefe estoy muy feliz por usted! - Renjun sentía su emoción, su jefe era muy bonito merecía un lindo romance.
(...)
Perdón la tardanza 😞.
Pero, ¿A donde creen que llevará Jeno a Jaemin? 👀
ESTÁS LEYENDO
Love | Nomin
FanfictionJeno es un idol que vive su vida en fiestas y mujeres de una sola noche, hasta que un día inesperado en un lanzamiento de su nuevo álbum se enamora del lindo chef del restaurante donde celebraban. - Fluff - Smut - M-preg