+~~*-Prólogo-*~~+

16 1 0
                                    

Buenas tardes!!! , gracias por detenerte a leer este fragmento tan volátil en la vida de Rogelio, me presento, soy El Señor Silencioso, escritor por hobby y claro, el chismoso que te cuenta a detalle, la vida personal de los actores de esta y muchas otras novelas que de seguro deleitarás con un voraz deseo por enterarte del soplo owo.

Aunque primero, antes de entrar de lleno a la vida actual de Rogelio, aquí el fascinante contexto. Nuestro protagonista vive en Monterrey, Nuevo León. Hijo de un taxista y una maestra, es hijo único por lo cual todos vamos a intuir que no va a pelear por los terrenos de la abuela ni por la herencia de sus padres, lamentablemente a sus 14 presencio una pelea entre toda su casta que resultó en la separación de una familia numerosa, no fue su culpa, ni tampoco su nacimiento era la causa de esta disolución, sin saber lo que ocasiono tal conflicto quedó al resguardo de sus padres y su abuela sin tener la oportunidad de reunirse con aquella colérica bola de parientes que sin alguna explicación o intento de reconciliación, se esfumaron en el oleaje del golfo.

A pesar de aún tener una casa que lo acobijará en comodidad, confianza como también afecto, lamentablemente Rogelio teniendo una vida resuelta, ignoraba el poco tiempo que sus progenitores disponían para él, a parte de las largas tardes de esfuerzos absurdos y frustraciones compartidas. El niño esperaba con alegría en el sillón de esa fina sala recubierta del blanco piso marmoleado donde tenía sus carritos esparcidos debajo de la magnificencia de una mesa de cristal con patillas de una aleación de metales brillantes, al poco rato el infante cambia de canal y mira de vez en cuando la puerta ansioso de la llegada de ese dúo dinámico que lo daban todo por verlo feliz.

Sin empero las tareas, obligaciones y responsabilidades empezaron a fraguar en su día a día, también lo hicieron la ansiedad, el rechazo social después de buscar esa chispa de entretenimiento sano que ninguno de su grado causaba inocente asombro pero que por esos chistes sin malicia ni temas de vulgo sus compañeros lo tomaron como su objeto de burla, haciéndolo ver en todo el colegio como un palurdo, un ignorante de los memes en tendencia y un normie; aunque lo más común era compararlo con un NPC de algún juego indie con temática de simulación social.

Y así transcurrieron 2 años en los cuales Rogelio trataba de encajar pero no sabía que un día todo iba a cambiar drasticamente.

Abajo de mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora