7

82 4 0
                                    

Después de ese día era sábado, intente hablarle pero el solo me hablaba pasando las horas, pensé en un momento que estaba bien porque el tenía una vida, como todos.

Estaba solo y aburrido esperando que llegue mi hermano de la fiesta, me dijo que lo espere para abrirle la puerta.

Esa noche fue tan aburrida y deprimente, me la pase viendo tik toks hasta que se hicieron las 5 y no sabía nada de mi hermano ni de soo. :(

Se hicieron las 6 y llego, con su ropa desprolija, ojos rojos y una botella en la mano, fue directo hasta su pieza sin decir nada, y bueno, quien era yo para decirle algo, cerre la puerta con llave y me acosté.

No podia dormir, ya que mi cabeza pensaba cosas tan feas, será que el no me quiere?, solo me usa cuando esta aburrido? Solo me ve como alguien que lo llene en la cama? -uuuhg.. . - debe ser que después de tantos años solo voy a ser yo el que te vea así.

No pude dormir por pensar tanto, el sol salio y estuve horas encerrado en mi pieza hasta la tarde, me canse de pensar y decidí arreglarlo a la manera de mi hermano, me puse la ropa más sexi que tengo y me arregle, me fui a un boliche, tome tanto sabiendo que me hacia mal que me olvide de todo y termine en la casa de Kai

-mmm???.- abrí mis ojos y ví que kai estaba curando heridas -que pasó?.-

-Vos explicame lo que te paso, Yeonjun.- dice enojado.

-por qué?, que paso?, por qué estoy todo lastimado?

-a ver, yo estaba yendo a comprar algo para comer pq me agarro el bajón y te encontré tirado todo golpeado, tu abuela y tu hermano están preocupados pq no apareciste en toda la noche y ahora son las 12 del mediodía, que te paso?.-

-yo solo me la pase encerrado porque estaba mal, hasta la tarde noche que me cambie y salí porque no quería seguir mal y de tanto tomar me olvide de lo que paso.- revise mi celular y no habían mensajes de soo, solo de mis familiares y me deprimí más.

- yeo, somos amigos desde hace mucho tiempo, podes contarme lo que te pasa y no hacer estas cosas, tenes que cuidarte porque todavía sos joven y tenes mucho más para disfrutar que no sean esas casas, cuidate.

Parecían cosas que me diría mi abuela, y no le di importancia pero después de un tiempo me di cuenta que tenía razón.

______________________________________________________

Uno más pk ando deprimido juasjuas

no me importa -yeobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora