1

768 19 13
                                    

En un año como nuevo Yeonjun el tipo popular y heterosexual sexi está de nuevo en un primer dia de clases otra vez, este es el último año de secundaria, espero seguir en la universidad el año que viene.

Hoy el chico que causa problemas esta en su salón, se cambio de salón para estar con??, realmente no lo se pero tampoco es que me interese.

Espero que le llame la atención como me llama a mi..

-Yeoonjuuunn, te quedaste pensando otra vez bobito?. Dice su amigo Beomgyu

-a um, que paso Beom??, estaba pensando en que puedo estudiar para el futuro. Se excusa pensando en ese chico tan problemático

-y te exita eso?, mira la montaña que tenes acá abajo, ¿en que chica pensas?. Le sonrie mientras se sienta su lado y toca el pene del contrario

-n-no, voy al baño. Se levanta y se va al baño cuando es perseguido por el chico problemático.

Ambos van al baño juntos para hacer sus necesidades o bueno, ese chico que todavía no sabía su misterioso nombré. Quedé tan hundido en mis pensamientos hasta que. . . -hey, cual es tu nombre?. Me dijo el chico con una voz tan dulce, si tan solo con ella me diría "quiero besarte" o algo así, esperen ¿esto es amor? -eu, te pregunte algo. Su voz es tan linda, ojalá me besara con esos hermosos labi- -te dije que te estoy hablando. Acomoda su cabeza hasta su mirada y lo mira fijamente sin ningún tipo de problema -te pregunte como te llamas.

-s-oy Yeonjun.. perdón es que me quede pensando. Mira un poco arriba para verle la cara completa causando risa para el contrario -no te rías.

-es chistoso, mi nombre es Soobin, desde ahora seamos amigos o compañeros [sexuales]. Lo mira y acerca su cara a la contraria haciendo que al otro su aparato reproductor vuelva a despertarse.

-prefi-ero amigos. Lo mira tratando de ocultar su montaña.

-como gustes. Se aleja y se pone alcohol para irse y dejarlo solo.

. . .
. . . .

Que buena habilidad tiene para ponerme caliente, si tan solo me la metiera, oo me diría que me ama o algo así. . . Por su culpa otra vez estoy así, me metí a un baño para bajarme el pantalón y mi ropa interior para comenzar a pajearme -mmgha.. ahhgmm... mm amhg.

Salí del baño para ir con mi mejor amigo, Huening Kai.

-hola bonito. Le sonrie -sabes maso a que hora tendremos clases??

-hola limdo, creo que a las 06:10, desayunaste algo???

-nop, no desayune y vos??

-deberías hacerlo, y si, acabe de tomar te con un alfajor.

-que rico, bueno nos vemos dentro de un ratito. Se va hasta lentamente volviendi a tener pensamientos

Y si no soy su tipo?, y si no le gustan los chicos?, ¿estaré gordo?, todo esto es tan estresante, solo quiero besarte y callar esas bobadas que sueltan tu boca, ¿podría llegar a hacerlo, podría llegar llegar ser algo especial para vos?, ¿podrías besarme hasta quedar ambos sin respiración, estar en el piso con una manta y comida de noche viendo los estrellas hasta que me subis arriba tuyo y me empezas a besar, cuando terminas me decis "te amo" me encantaría eso pero me da miedo no ser suficiente para vos, creo que sos la primera persona en la que siento esto, ¿llegarías a sentir lo mismo otra vez?

¡¡RIIINGGGG!!!

suena la campana de hora de clase, ya no me importa mucho que estés enamorado de mi. Me pongo mis audífonos y empiezo a subir las escaleras hasta el cuarto piso.

no me importa -yeobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora