De vuelta en la academia.La verdad estaba feliz por volver,echaba de menos todo.
Volvimos juntos Álex,Lucas y yo,y justo detrás nuestra,Kiki,Martin y Rus.
Cuando Rus y Martin me vieron,se abalanzaron sobre mí.
-te echábamos muchísimo de menos-me dijo Rus después de darme un beso en la mejilla
-demasiado-Martin le dio la razón-Esperaba un abrazo de Kiki,pero Paul se me adelantó.
Cuando me separa de Rus y Martin los vi abrazados,no sé si Paul ya lo hacía por joder,o ya eran algo,aunque por lo que me conto,Kiki no va por ahi,le gustan las mujeres.
Rato después volvieron Nai,Vivi y Juanjo juntos,les di un super abrazo a los tres,fueron dos días pero los echaba muchísimo de menos.
-mi maña-abrace a Naiara-te eché de menos amore-
-y yo a ti maña-contesto riendo-Comimos todos juntos,y después en el salón,Noe nos preguntó que tal,si habíamos visto algo de fuera...
-yo no quise ver nada-hable yo-mis padres se aseguraron de tenerme lo más aislada posible,pero en la cena de navidad una prima mía se puso a decirme cosas de fuera,para joderme,pero no fue mucho-
-¿Que te dijo?-pregunto Vivi-
-prefiero no decirlo para no perjudicar vuestro concurso-dije-
-muy bien Enma-me felicitó Noe-luego me lo dices a mí,¿Vale?-yo asentí-Noe se fue y con ella media academia,algunos iban a ensayar,otros a comerse la boca como los agapornis,hasta que terminamos quedando Salma y yo solas.
-lo que está pasando aqui dentro y lo que se está viendo fuera son dos cosas totalmente distintas-empezo a explicar,sabe dios lo que se me venia-es una realidad paralela,osea la gente ve cosas donde no las hay,se crean conflictos que aquí no los tenemos,es más tu tienes un ship con casi toda la academia,con Violeta,con Álex...-
-Salma ya,no quiero saber nada del afuera-dije parandole los pies-
-tia esto no te va a perjudicar-
-si,si lo va a hacer-me levanté y me fui,ya había escuchado bastante aquí y en mi casa,no necesitaba mas-Me fui a la sala donde hacíamos clase con Vic,estaba vacía,asique con el ordenador conectado a un altavoz empecé a reproducir "Dragón" de Denna,su voz,la canción,todo me parecía precioso.
-Holi-casi me da un paro cardíaco al escuchar la voz de Lucas,quién estaba tumbado a mi lado-llevo ya aquí como 10 minutos-
-hijo de tu madre casi me matas-le di un suave golpe en el brazo,para luego acercarme a el y abrazarle,aún tirados en el suelo-
-perdón princesita-un escalofrío me recorrió el cuerpo-¿Todo bien? Estás tensa-
-si,todo bien-nada bien,echaba mucho de menos a Paul y la presencia de Lucas solo me lo recordaba-
-Vale-asintio sonriendo-bueno,tengo Ahora clase con Abril,luego te veo-antes de salir de la sala me guiño un ojo-Lucas se fue,dejándome sola,con mil pensamientos en la cabeza y el más resaltado,Paul.
No puedo echarlo más de menos,a él,a sus charlas nocturnas,su apoyo,sus abrazos,no sabéis lo que necesito ahora un abrazo de él,estoy cien por cien segura de que si ahora mismo viene y me da un abrazo,me pongo a llorar cuál magdalena.
Y eso estaba haciendo ahora mismo mientras escuchaba "el encuentro" lo peor esque el no iba a venir a consolarme,ni a abrazarme y a decirme que todo está bien y que nada de lo que me dijeron del exterior es verdad,no lo va a hacer,y eso es lo que más me destruye.
Tenía muchísimo miedo de no hacer las paces con el,aunque sea como amigos,simplemente quiero tenerlo en mi vida,me da igual como,o que relación,me valdría igual si el solo quiere ser mi amigo,lo aceptaría.
Estos días que no nos hablamos le eh escrito mil y un canciones,podré parecer una exagerada,pero vosotros no lo entenderíais,no habéis tenido una persona como Paul en vuestras vidas,ese chaval es un ser de luz.
-------------------------------------------
Julait! Ayuda ya echo muchísimo de menos la relación de Enma y Paul,tengo ganas ya de que se reconcilien 😭
Votar y comentar que me ayuda muchísimo 💛
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐦𝐚 - 𝐎𝐓 𝟐𝟎𝟐𝟑
Fanfiction-Yo estaba perdido, siempre he estado solo Pero en tu mirada me encuentro Tú estaba' conmigo cuando no había nadie Ahora nadie entiende lo que siento.