Capitulo Uno

123 9 2
                                    


Ann


Me emocioné tanto cuando Feli me dijo que me había conseguido trabajo. Siempre he tratado de buscar uno pero no pagan bien o no hago lo que me gusta, se que esta es una oportunidad única y estoy emocionada ya que voy a visitar un nuevo país, voy a probar nueva comida, seguramente voy a ser nuevos amigos y lo mejor de todo VOY A ESTAR CON FELIPE.

Felipe y yo desde chiquitos nos conocemos, y aun q se que siempre e estado en la zona de amigos, yo se  que antes de que se acabe la producción de lsdln el va a saber mis sentimientos.

--Estamos aterrizando porfavor damas y caballeros colóquense los cinturones-- interrumpe mis pensamientos una azafata.







Después de pasar migración busque a Pipe. 

Ahi estaba con su gran sonrisa, sus pecas hermosas y con su cabello mas largo de lo que recordaba.

Me acerque a el corriendo y el también también. nos abrazamos muy fuerte, con una nostalgia y anhelo increíble. 

--Te extrañe tanto Canelita-- Ugg ese apodo, me acuerdo que cuando era niña lo odiaba, me lo puso por mi color de piel ya que soy morena. 

-- Yo te extrañe mas pipón-- le dije con una gran sonrisa mientras me dejaba en el suelo.

Dios mío esos ojos me matan, quisiera que solo me vieran a mi.

nos quedamos mirándonos hasta que alguien interrumpió 

--Muy lindo todo pero ¿Nadie nos va a presentar?--

pipe se rio y nos presento 

--Juani ella es Ann, Ann el es Juani--

-- Pero Ann no sabes lo mucho que este pelotudo habla de ti-- comento mientras se acercaba a abrazarme 

-- Lo mismo digo Juani, Feli siempre me habla maravillas del Famoso twittero. Tengo que decir que te vez mejor en personas que en fotos-- Feli siempre me mandaba fotos de sus amigos y cuando teníamos llamadas los escuchaba de fondo.

Juani se rio y Feli rodo los ojos.

-- Que bella, vos te ves super guapa-- me guiño un ojo Juani.

-- Ya basta de presentaciones, En el departamento nos esperan los chicos-- 

--¡Alto! no nos podemos ir sin pulguis-- Pulguis era mi perrito, un Golden hermoso que me recordaba tanto a Pipe.

--¡Te trajiste al perro!-- Dijo sorprendido Pipe.

--Si como lo iba a olvidar tonto si pulguis es mi hijo--

llego una azafata entregándome al Golden en su cajita transportadora.

-- Que perro mas lindoooo--Dijo Juani mientras sacaba al cachorro Golden .

-- Siii, es como Feli pero en versión perro--

--Yo soy mas lindo que el perro-- dijo con una sonrisa.

--Hoy si vámonos--

Pipe se había ofrecido a que me quedara con el en el departamento que compartía con Juani y Blas. Al principio no quería aceptar pues sentí que era muy confianzuda pero luego de insistir yo acepte. 

Siempre fuiste tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora