La luna se asomaba en esa noche fría de invierno, siendo ya un alfa maduro miraba atento el paso de la noche pensando en su tierna niñez recordando las historias de un destinado creado para ser tu compañero de vida, siempre leal, amoroso, confiado.
Historias que a su dulce niñez eran cuentos para dormir tranquilo sabiendo que tu contraparte estaría siempre para ti apoyándote y cuidándote para toda la vida, sin pensar que la cruda realidad lo golpearía fuertemente a la edad de 13 años cuando se revelaría su casta siendo el ultimo kriptoniano un alfa.
_Papa tú crees que algún día conoceré a mi luna, se supone que es mi destinado, mi compañero de alma - una pregunta inocente para un pequeño niño recién entrando a la adolescencia.
_No lo se hijo, uno nunca sabe como es el destino de caprichoso - la sinceridad con lo que comentaba su padre lo mantuvo pensando, seria cierto que el destino seria caprichoso con él.
El tiempo pasaba y como se esperaba resulto ser un alfa, pero no cualquier alfa si no un alfa dominante era un ser superior a cualquier alfa antes visto, con el tiempo se dio cuenta que no aparecía su luna y siempre se preguntaba donde estaría sus preguntas iban de la mano de como sus poderes iban a pareciendo poco a poco, preguntándose por que tenia esta clase de poderes.
A la edad de 18 años sus padres le contaron toda la verdad, que él no era un ser de este planeta. Él no era humano y que no sabían por que se desarrollo de eso forma como un alfa dominante, sus dudas desaparecieron en ese momento el por que no tenia a su destinado el por qué no aparecía su luna, después descubrió que era un kriptoniano más específico que era el ultimo de su especie ya que su planeta fue destruido junto a sus esperanzas de encontrar a su destinado.
Siguió su vida de manera tranquila sin preocupaciones enterrando en lo mas profundo de su corazón el sueño y anhelo de encontrar a su luna, en sus celos la pasaba lejos de la tierra en lo mas profundo del universo e incluso en la luna, con el tiempo su alfa se deprimía mas y mas hasta llegar en un punto en donde solo lo sentía cuando eran sus celos o cuando se ponía a combatir el mal.
El tiempo paso y todo siguió su curso se fue de la casa de us padres estudio periodismo y empezó una vida tranquila sin preocupaciones y problemas con su alfa, se llego a enamorar de una beta llamada Lois Lane con la que formo una familia, Lois le llego a dar lo mas preciado y lo que mas anhelaba muy aparte de encontrar a su destinado y que creía que se le negaría este deseo, el parto fue complicado y muy peligroso ya que el cuerpo de su pareja era del un humano común y corriente lo que complicaría su llegada al mundo.
Pensaba que su vida ya esta completa, que ya lo tenia todo, un hijo, una esposa, un trabajo querido, y era conocido como el símbolo de La Paz de la humanidad.Hubo un tiempo en el que su alfa se sintió ansioso como si lo que mas anhelaba ya había llegado al mundo siempre se pregunto que era esa sensación, solo sucedió una vez hace 3 años antes del nacimiento de su hijo Jonathan, sin pensar o mejor dicho sin saberlo su alfa empezó a aparecer de manera mas regular primero con tiempos cortos y luego fueron subiendo esos tiempos .
Hasta que un día regresando de salvar África lo sintió como algo lo llamaba desde el Medio Oriente y como su parte alfa se alteraba mas y ponía mas atención a ese lugar, a un lugar en especifico cubierto de arenas calientes como el sol mismo y que en la noche congelaba como la luna.
Por mas que se detenga a pensar o a analizar el lugar nunca encontraba lo que lo llamaba solo el extenso desierto y las colinas de nieve que se asomaban en la oscuridad de la noche por un tiempo creyó que estaba loco que solo eran anhelos de su alfa que lo hacia detenerse en ese lugar y buscar desesperadamente a esa persona.
Un día mientras combatía con lex luthor en Metrópolis, necesito la ayuda de su compañero y mejor amigo Batman juntos detuvieron los planes de luthor y fue puesto a la justicia justo antes de que el se fuera para su ciudad le llego el pequeño aroma jazmín con un leve olor de canela lo que a su alfa le encanto de sobre manera incluso le invito a acercase mas al temible alfa de la oscuridad también conocido como Batman.
ESTÁS LEYENDO
Flor Sangrienta
DiversosClark Kent siempre creyó que al ser el ultimo Kriptoniano no encontraría a su destinado en la tierra a si que siguio su vida al lado de una beta Lois Lane quien le dio un hijo Jonathan Kent, su vida simple como reportero y su vida como Superman no s...