Baekhyun:
La Yeri se acercó a la puerta de mi pieza y me miraba sacar mi uniforme del clóset, le hice una seña para que pasara y se sentó en mi cama mientras yo dejaba mi uniforme en el escritorio y me sentaba en la silla giratoria, trajo uvitas así que le peché algunas.— ¿Qué pasa wawa? —pregunté subiendo mis pies a la silla y abrazándome las piernas.
— Nada po, venía a ver cómo estás para mañana, yo tengo paja de volver a la rutina y levantarme temprano todos los días —dijo la flaca—. oye, te he notado medio bajoneado baek, ¿te pasa algo? ¿es por el Joongi?
Me daba lata que pensaran que me seguía sintiendo mal por él, cuando en realidad solo estoy bajoneado por los problemas aquí en la casa.
La pareja de mi amá cada vez está más insoportable cuando llega con la wea después del trabajo, se pone a tomar y se las agarra con mi mami, piensa que es emplea de él. Yo estoy chato, me dan ganas de escapar y miles de veces le he dicho a mi mamá que agarremos nuestras weas y nos vayamos a la chucha,
pero siempre sale con la excusa de que no vamos a poder por temas de plata.Al fin y al cabo se amarra al Myungha solo por plata, cuando yo hace más de un año que le propongo ponerme a trabajar en algo para poder ayudarla con los gastos pero ella insiste en que solo me preocupe de mis estudios por ahora.
— No flaquita no es por el Joongi, si ese pelagato se superó al segundo que terminamos —contesté un poco cabreao—. Es mi mamá y el viejo del Myungha oh, que me tienen ansioso y chato de tantas peleas y gritos todo el día, siento que será peor lidiar con eso más el estrés de la escuela po.
La Yeri se acercó y me abrazó, siempre me sorprendo cuando me abraza porque nunca tiene muestras de afecto mi hermanita linda, así que la abracé con fuerza.
— Oye Baekhyun no te preocupes por ellos, tú y yo siempre le hemos dicho a la mamá que estamos hartos de la lesera pero no pesca, por mi parte ya dejé de preocuparme y empecé a hacerles oído sordo a los dos, tú ves que empecé a salir con mis amigas o incluso sola cuando llega el Myungha del trabajo y se pone tonto, total la mamá nos deja salir —dijo haciéndome poquito nanai en el pelo—. No debes preocuparte, si la mamá no quiero nuestra ayuda ahora, es porque ella piensa que aún se las puede sola y que puede soportar al Myungha todavía, sabes cómo es de terca y tarde o temprano va a recurrir a nosotros y ahí vamos a estar para ella como siempre lo hemos estado Baek.
Me llenaba el corazón escucharla hablar así tan madura gueon, hace un par de años atrás yo era el que nos mantenía positivos a los dos.
— Me enorgulleces cabra chica, gracias por venir a hablarme, te necesitaba escuchar.
— De nada po Baekhyunnie si sabes que siempre voy a estar para ti como tú para mi —dijo volviendo a sentarse a la cama mientras comía uvitas—. Oye y no seai barsa si soy un año menor que tú nomás, hasta salimos juntos a carretear a veces como pa decirme cabra chica.
JSKSKDWKDK era verdad, yo y los chiquillos siempre nos colábamos a los carretes de la Yeri y sus amigas, era divertido ver cómo todos los de su edad se volvían locos cuando llegaban weones mayores.
A veces cuando me pedían bailar con alguno, les decía que si aunque nunca pasó nada más porque no soy tan sutro como pa ilusionar a cualquiera cuando en realidad no quiero nada con nadie por ahora.
— Ah a todo esto —continuó mi hermana—. El próximo finde hay carrete de vuelta a clases en la casa del Kai, tu compañero.
— Mish ¿Y tú cómo sabi eso? —le robé más uvitas de su pote.
— Pa que caches lo rápido que se sabe todo sobre lo que pasa con la gente del liceo.
Leseamos un rato más viendo tiktoks hasta que mi mami nos llamó a tomar tecito, era nuestro último día de vacaciones y yo ya estaba medio emocionado por entrar y medio estresado de todo lo que se venía como 4to medio.
ESTÁS LEYENDO
Ojitos lindos; au chanbaek chilensis 🇨🇱
Fanfic"En un cruzar de miradas hay mil palabras que no se están diciendo pero si entendiendo" o donde Chanyeol abre su corazón novato a este compañero de hace más de cuatro años al cual nunca había notado... hasta ahora. o donde Baekhyun no puede creer...