Pan con Huevito

2 0 0
                                    

Baekhyun:
La primera hora del primer último día de clases se basó en conocer un poco más a nuestro profe jefe quien por cierto es muy simpático, nos indujo un poco en lo que iban a ser nuestras nuevas materias, los profes de cada asignatura y los horarios de los cuales me podré quejar con mis amigos todo el año.

También nos metió miedo, contándonos cómo serían las dos materias nuevas que nos ayudarán para prepararnos para la PAES de lenguaje y matemáticas.

Sin negárselo, me pone histérico saber que tengo que dar unas pruebas culias que definan si entro o no a una universidad, cuando la realidad es que no se si soy capaz y por otro lado ni siquiera sé qué es lo que quiero estudiar.

La sala que nos tocó estaba justo en frente del patio principal del colegio, lo bueno de eso es que podíamos apropiárnoslo por el siempre hecho de ser 4to medio, pa jugar pichanguitas o a volley.

Gracias a dios nuestra sala estaba distribuida de forma tan rara que unas filas eran de tres mesas y otras de 4, así que con los chiquillos nos sentamos en la última fila de cuatro del lado izquierdo, caíamos justitos.

Me senté al lado del pasillo que quedaba en medio de la sala, separando las dos filas, para ubicarlos más o menos, en frente de nosotros estaban el grupito del Taeyong y más adelante el grupito del Taemin. En la otra fila, al frente se sentaron el Jaehyun y su grupo y desde la mitad hacia atrás se fusionó el grupo del Kyungsoo y el Chanyeol.

Como la fila de cuatro hileras eran más que las de tres, yo y los chiquillos teníamos la vista panorámica completa de la sala y de nuestros compañeros. Me senté al lado del Dae, el Dae al lado del Min y el Min al lado del Jun que justo quedaba al lado de la puerta.

Me aburrí de escuchar al profe así que empecé a rallarme la muñeca con un lápiz pasta que tenía, me detuve cuando vi al Chanyeol dándose vuelta y mirando para atrás como si buscara algo, como si buscara a alguien.

Finalmente sus ojos terminaron en mi cara, que seguramente estaba poniéndose roja de la vergüenza de haberlo estado mirando también, sin darle importancia a mis cachetes rojos, le sonr...

— Mira Baek, en el casino darán pancito con huevo hoy —dijo el Jongdae mostrándome un mensaje en el celular del Minseok que decía que darían pan con huevo y café—. Yo creo que voy a comer pancito pero no café porque si no me voy a terminar cagando antes de llegar a mi casa.

Me despabilé de la mirada del Chanyeol para escuchar a mis amigos, la verdad es que el pan con huevo si se me antojaba.

— Mi tía me dijo que saliéramos antes para que la fila no se llenara —continuó el Minseok—. dijo que si queríamos, nos daría dos porque ella es la que va a estar entregándolos.

— Como les digo chiquillos, sean flexibles con los profes que son más mayores —mi profe seguía hablando pero ahora yo si le presté atención—. Ellos harán lo mejor posible para conectar con ustedes pero ustedes también tienen que poner de su parte.

— Oye ¿por qué el profe está diciendo eso? — pregunté, porque estaba perdido en mis pensamientos hasta hace poco.

— Van a hacernos clases dos profes nuevos, que nunca nos ha tocado —me explicó el Jun—. La Marie y la soa Vicky.

— Me estai webeando que nos va a tocar con la vieja Vicky —dije preocupado y sorprendido a la vez—. ¿ Y por qué nos va a hacer esa vieja si a nosotros nos hacía inglés la tía Tori?

— La profe Tori está embarazada po Baekhyun — dijo el Min—. ¿Acaso no estai escuchando al profe gueon? Estai peor que cuando llegai volao a clases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojitos lindos; au chanbaek chilensis 🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora