Capítulo 5:

367 21 4
                                    

Volviendo donde lo dejamos.

La clase A seguía en shock no podían creer como su compañero los avía delatado a todos, el que más estaba en shock era Bakugou el cual pensaba que Kirishima no diría ya que este mismo pensaba que era su pequeña "perra."

Nezu-Les quiero informar a los estudiantes denki Kaminari, Kyoka Jirou, Ojiro, Toru Hagakure, Ashido Mina, y Katsuki bakugou ustedes quedan expulsados de mi institución de por vida(dijo con una sonrisa)

Ahora todo era más pánico, todos miraban con una cara horrorizada
al director el cual simplemente los miraba tranquilamente, este tomo un sorbo de su te y dió la orden a los jóvenes de abandonar la habitación en silencio mientras los demás simplemente se quedaban callados

Nezu-No los expulse por qué solo estuvieron presentes, pero es más que todo un privilegio un capricho así que por favor, fuera de mi vista....(dijo apuntando a la puerta donde los otros estudiantes se retiraron del salón)

La habitación se avía quedado en silencio, pero en ese momento Aizawa decidió hablar con el ratón millonario de color blanco.

-Creo que tomaste la medida correcta, aunque me sorprende tu actitud¿desde cuándo eres así...?

-Desde que decidí mejorar para llevar a mi institución hacia adelante....(se levanta de su silla y mira la ventana con seriedad)

Varios días después....
Funeral de Izuku midoriya
7:00 pm
El funeral del joven peliverde fue realizado por petición de all might y Inko en la playa dagobah dónde todos daban condolencias a la señora peliverde, la cual nunca se despegó del ataúd de su hijo.

Y por la parte de all might este tenía su mirada al suelo, no por perder el one for all si no por qué perdió a la única persona que le hizo recordar a su familia, la cual al igual que el joven Izuku avían muerto hace varios años atrás.

Y por último estaba Ochako Uraraka que no se puso nada contenta con sus amigas cuando se enteró de lo que avía pasado, de hecho fue la única en el funeral que no lloro solo se quedó callada y observo con una mirada seria todo el funeral.....

Toshinori-(toma un micrófono y comienza a a hablar)Buenas noches gente de bien..... Hoy estamos aquí para despedir a una persona muy importante la cual cambio las vidas de muchos y salvo la de otros...

-Izuku midoriya, con sus 15 años de vida logro lo que muchos prospectos a héroes no hicieron en sus años de estudio, poner más que un pequeño grano de arena para ayudar a los héroes ayudando a la sociedad para mejorar y pelear por los derechos de las personas sin quirk o con un quirk mutante, descansa en paz.

Hijo......(tocando la tumba y dejando el micrófono en su soporte)

Todos aplaudieron las palabras del rubio el cual solo comenzó a llorar el silencio, pero ahora su objetivo no era ese si no que ahora era descubrir como derrotar a all for one y dedicar la victoria al joven midoriya.....

Cambio de escena
Lugar:????
Hora: Inexistente.....

Cambio de escenaLugar:????Hora: Inexistente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"The Mimic" el caso Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora