CAPITULO 5

152 9 2
                                    

Ciudadela
1995

NARRA JULIETA

Ya eran como las 8 de la noche y con Danilo estábamos sentados en la vereda de la casa de Mariela. Me había vestido como para después irme al cumple del Jorge, al final es el mejor amigo de mi hermano. Me puse un corset rosa y una pollera negra, obviamente con zapatillas. Danilo estaba igual que siempre, con una remera grande, una bermuda y la campera roja.

Hacía bastante frío, ya era abril y se empezaba a notar. Empecé a temblar porque no me había llevado nada de abrigo, "el frío es mental" dije antes de salir de casa (claramente no era mental en ese momento)

- Eu que te pasa - me dice Danilo - tenés frío? querés que te de mi campera?

- Nono tranqui - dije - me la banco yo

- Andaaa - exclamó - dale toma

Al final termine aceptando, Danilo me abrazo por los hombros y me acerco a el para que pueda tener más calor.

NARRA DANILO

Ya estábamos hace más de media hora sentado ahí, hasta que giré a ver a Juli y estaba temblando de frío. Si ustedes pudieran ver lo hermosa que estaba sería increíble, tenía un corset rosa y una pollera negra bastante corta, tenía ganas de besarla en ese mismo instante. Le ofrecí mi campera y la abracé para que estuviera más calentita, no quería que se enfermara y menos por la pelotudes que estábamos haciendo.

Me quedé mirándola un rato, un rato largo la verdad, no me podía resistir, era tan hermosa, todo en ella era hermoso, sus ojos color miel con esas pestañas largas que tenía, su nariz tan hermosa y esos labios carnosos que daban ganas de bersarla todo el tiempo.

Creo que se dió cuenta que la estaba mirando porque giró a verme. en ese momento quedamos cara a cara, solo la respiración nos separaba. no me resistí y le robe un beso.

- No eu - me dijo - que haces ?

- Buee, fue un beso no más - respondí - bien que no me sacaste, tu gustó no ?

- Que decís Danilo ? - agregó - sabes muy bien que me gusta Carlos, andate a cagar

Apenas terminó de decir eso, dió media vuelta y se fue. le grite para que vuelva, pero no me hizo caso y yo no podía dejar a Carlos solo, pero era Julieta, cualquier cosa le podía pasar a esas horas de la noche sola en la calle.

Me senté y pensé bien que hacer, era mi amigo o la chica que me volvía loco. en frente mío había un perro que supongo estaba abandonado, me veía con una cara de confusión increíble.

- Escucha - le dije al perro - si ladras una vez voy a buscar a Juli, si no ladras me tengo que quedar acá - el perro me miraba con más confusión que antes, con cara de "este pelotudo me habla como si entendiera" - daaale - insistí - ladra que me quiero ir

Era más que obvio que el perro no iba a ladrar, así que le jugué un poco y lo asusté para que lo haga. a penas ladro el perro lo acaricié y me fui corriendo a dónde pensé que podía estar Juli, el cumple del Jorge.

NARRA JULIETA

- Danilo me besó - empecé a hablar sola mientras caminaba al cumple del Jorge - pero porque lo hizo? le gusto ?

Creo que cualquier persona que me vió caminando por la calle en ese momento habrá pensado que era una loca, pero no podía entender el porque Danilo había tenido ese gesto conmigo.

Gracias a Dios la casa de mi hermano no quedaba muy lejos de donde estábamos, abrí el portón y no había mucha gente como habia imaginado. me dirigí a saludar a mi hermano con un abrazo porque, aunque nos distanciamos, mi amor por el nunca va a dejar de ser el mismo.

ADEMAS DE MI - Danilo SanchezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora