y Aly?

8 0 0
                                    

Jhon entró al aula de clases, y ahí se encontraba Aly, el deseaba sentarse junto a ella, pero sentía mucha pena de ir y hacerlo, no tenía el valor suficiente, aparte, jhon no era bueno con las chicas, el era muy guapo pero no era el clásico con el cual tener una relación. Aly notó su presencia y le hizo una seña como avisándole que se siente junta a ella, valla, almenos ella si tenia valor, que chica, el le hizo caso y se sentó detras de ella. Aly sonreia sentia felicidad, algo tenia ese chico que la hacia sentir bien, segura y bonita, ella era muy abentada asi que comenzó una breve plática con jhon.
-te gusta el espaguetti?- ella rompió el hielo, ¡bien!.
-ammm si por?-respondió jhon como siempre, tímido.
-bueno , hoy desayunaré espaguetti creí que quiza tu querias estar conmigo en receso, seria fantástico, no crees?-
-seguro,me encantaria, genial emm en donde?-
-en las canchas te parece?-
-genial- contestó jhon, valla esa seguridad no la había sentido antes.

El receso comenzó jhon debia bajar con Aly, pero ella se adelantó, asi que la busco y por fin la allo, ella estaba sentada en una roca en las canchas de deportes, para el, ella lucia tan preciosa , su cabello se mesia por el viento y su cara se veia tan suave y tersa, no la conocia bien pero queria abrazarla, tomarla de la mano y besarle los labios tan suavemente para olvidar sus miedos por un rato.
Aly lo úbico y lo miró de lejos, esos ojos se iluminaban de felicidad al mirarle la cara ella pensaba de la misma manera en la que jhon lo hacia, estaban muy gustosos ambos a su manera. En fin, jhon se acercó a Aly ella portaba una blusa olgada color marrón que hacían muy buen contraste con su color de piel lo combinaba con unos jeans oscuros y rasgados que paraban al tobillo con unas botas negras, bastante oscura la vestimenta, pero, lucia bien., Jhon portaba una camiseta color azul rey y encima una playera de manga corta para abrochar con unas bermudas color miel y mocasines rojos, a ella le fascinaba ver a jhon con zapatos rojos, lucia tan bien, jhon se acerco y la miro de cerca, sentía su aliento ,su suspirar era una calma para el , Aly lo tomo de la mano y la llevo hasta su cadera comenzando a deslizar la mano por toda su cintura hasta su torso, ella estaba deseosa de que jhon la tocara, jhon se aparto del acto.
- ocurre algo ?- Aly se preocupaba mucho por la situación.
-no, solo que aun no es tiempo para eso, sabes yo , yyyoo te debo respetar- tartamudo contesto jhon.
-ho, no hay problema de eso, escucha nunca he tenido a un amigo con el cual pasar un buen rato todos han sido bastantes aburridos y muy groseros conmigo siento que necesito a alguien que me muestre cariño y que su mirada me vuelva loca, quiero a alguien que este loco por mi, aunque ya se que no sera así porque mi complexión y eso de ser gorda no le agrada a nadie-
- ba, ni te preocupes por eso, tu eres muy bonita y no importa como seas, tienes unos sentimientos preciosos y eso es bastante interesante para la gente, sabes adoraría poder ser ese chico que sueñas y poder estar loco por ti y por tu forma de ser...-
-pero que te lo impide? - preocupo Aly
-ah prefiero no hablar de tema si ? -
-si vamos a continuar con esto debemos ser honestos-
-es que no puedo-
-deberias intentar- Aly ya lucia enfadada
-no tengo por que contarte toda mi vida- afirmo jhon
-es cuestión de seguir con esto y ser honestos, acaso es tan difícil ?-
-quiza yo no quiero seguir con esto- jhon estaba enfadado, sabia que lo que dijo no era cierto.
-entonces por que seguimos aquí?- grito Aly
-bien gracias por aurrinarlo-
-no, no quise decir eso, solo debemos arreglarlo-
-arreglaro?, debemos ir despacio, nos acabamos de conocer, dos semanas no es suficiente para que sepas toda mi vida, se me hace muy absurdo que ya quieras saber todo de mi- contestó jhon aturdido
-no es el hecho de saber todo acerca de ti, solo quiero que esto dure, que sea verdadero, deberíamos comenzar a ser honestos y descubrir cada suceso importante de nuestra vidas-
-crees que sea importante la razón por la cual no quiero tocarte, que tienes en la cabeza, miarda?, yo no soy esa clase de chico con la cual puedas comenzar una vida seria, y mucho menos con toqueteos, deberias respetarte a ti misma, sabes acaso lo que vales?-
-me estas diciendo que soy una fácil?-
- yo no pretendi eso-
-valla que clase de persona eres?- Aly pregunto insegura de la discusión.
-yo?, que clase de persona eres tu?, quieres saber todo de mi, valla ahora entiendo la razón por la cual los tipos han sido aburridos y groseros para ti- jhon enfureció y se marcho.
Aly comenzó a llorar mientras veía a jhon marcharse hasta que...
-jhon espera - grito Aly, pero jhon no se detuvo y siguió su camino con lágrimas en los ojos.

Ya había pasado una semana desde su discusión, jhon fue muy dramático al respecto y lo sabia definitivamente., un lunes se vieron en la escuela, Aly lo vio pasar pero no intento nada, sabia que quería disculparse pero no sentia las ganas, aunque parte de la discusión era culpa suya, jhon se detuvo en su casillero y Aly se quedo parada viéndolo, se acerco a el e intento tocarlo pero el no lo noto e hizo que Aly perdiera las ganas de arreglar el asunto.

Jhon comenzaba a preocuparse por el hecho de no saber nada acerca de Aly , ella se ausento ya hace unos días después de la discusión y no se hablaban mucho menos interctuaban sus miradas por los pasillos de la escuela, hasta que ella dejo de ir a la escuela y el lo noto enseguida vehia que Aly ya no entraba a las clases y que su nombre no aparecía en las listas, jhon se comenzo a preocupar y opto por buscarla, preguntaba a cada maestro sobre su ausencia.
-profesor Martines, disculpe lo moleste pero necesito saber que paso con Aly-
-Aly?- dudo el profe.
-Aly, su alumna numero 35 de la lista, siempre participa en sus clases-
-Aly , ha ya se quien , bueno ella se dio de baja hace unos días creo que se cambiara de escuela para eso del jueves de la semana pasada-
- pero como pudo... -
-disculpe

Quiero hacerlo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora