Capítulo único

3K 110 9
                                    

Estaba esperando sentando en un sillón que se encontraba en la entrada de ese edificio, había puesto su carta de renuncia a su jefe hace unos minutos, a pesar que no era un mal trabajo habia encontrado uno mejor más cerca de su casa. Sinceramente no extrañaría mucho el lugar, el ambiente entre los trabajadores no le gustaba, siempre estaban criticando cada moviento que hacia.

No se había dado cuenta, pero su novio ya había llegado a la entrada del edificio, y lo estaba llamando, se exaltó un poco pero después se levanto y camino hacia el coche de el.

—Hola amor— Lo había saludado mientras entraba en el coche, se acerco y deposito un pequeño beso en sus labios.—¿Cómo salió todo?— Le dijo mientras empezaba a manejar hacia la casa que compartían.

—Fue todo muy rápido en realidad, estaba más entretenido en revisar otras cosas de su agenda que en la renuncia— Le dijo de forma tranquila, de verdad que su jefe estaba muy estresado como para siquiera prestarle mucha atención. Después de un silencio tranquilo, Taehyung volvió hablar.

—¿Has pensado en lo que te dije?— Le pregunto mientras volteo a verlo.

Jungkook se tenso un poco cuando le dijo eso, lo había pensado mucho en realidad.

—Si— Guardo silencio por unos segundos y volvio a hablar. —Creo que tal vez podríamos hacerlo hoy— Le dijo, haciendo que un emocionado Taehyung esperara el momento con ansias.

Jungkook tenía una extraña condición, que por mucho tiempo tuvo miedo de lo que pudiera pensar Taehyung de eso, el podía reducir su tamaño hasta un poco menos de 30cm, con el tiempo se dio cuenta que no le podría decir a nadie de su condición, lo tratarían como si fuera un bicho raro. Le contó a Taehyung mucho después de iniciar su relación, pero contrario a lo que pensó, el nunca lo trato diferente o mal por eso.

Unos años después Taehyung le había propuesto el tener relaciones en su forma pequeña, lo cual le pareció muy raro, ¿como harían eso?

Después de mucha insistencia de su novio, decidió que lo intentaría, solo había estado esperando a que este le volviera a preguntar sobre eso.

Después del trayecto que pasaron hasta llegar a su apartamento subieron el ascensor hasta el piso 8, no tenían un apartamento tan pequeño pero tampoco tan grande, con sus trabajos les daba la libertad de tener sus comodidades.

Ya al abrir la puerta lo primero que hizo Taehyung fue a lanzarse a los brazos de su novio y empezar un beso desesperado. Jungkook lo sostuvo de la cintura para no caer y en un moviento rápido Taehyung llevó sus dos piernas alrededor de el.

—Vamos a la habitación— Le dijo Taehyung mientras se separaba del beso y empezaba a atacar el cuello de su novio.

Jungkook empezó a caminar con dificultad a la habitación al sentir los labios de su novio dejándole marcas, ya estando dentro deposito a su novio en la cama y se quedo entre sus piernas empezando un nuevo beso irregular que solo se corto para poder quitarse la ropa.

Cuando tuvieron los labios hinchados de tanto se separaron para mirarse. —Dame lugar para subirme a la cama— Dijo Jungkook.

Después de que le dejara montarse a la cama, cerró los ojos para poder hacer el cambio de tamaño, Taehyung lo miraba impresionado, era la primera vez que lo miraba así.

Sin mucho pensar en que podría pasar, se acomodo mejor en las sábanas, agarro al pequeñito jungkook, era tan pequeño, pero aún así era más grande que su mano.

Mirarlo así hizo despertar el nuevo deseo de tenerlo adentro en esa forma, con desespero se acomodó en la cama apoyándose en sus codos, dejando su respingón culo hacia arriba, teniendo cuidado en no lastimar a jungkook al moverse, con su otra mano paso sus dedos en su ya dilatada entrada, dejando entrar sus dedos uno por uno en ella, no conforme con eso y el solo ver a esa pequeña cosa le daban ganas de que estuviera dentro de el, decidido llevo su mano ocupada con Jungkook y metio hasta la mitad al pequeño jungkook en su rosado y chorreante agujero.

Pequeño | KOOKTAE OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora