Jin Zixuan se sentía muy en conflicto con Jiang Cheng, ha mostrado acciones ambivalentes hacia él y no sabe como tratarlo. Antes, en algún punto, deseaba formar una buena amistad con él, pero como fueron ocurriendo los sucesos, Jisng Cheng solo se termino creando el perfil de alguien molesto y desagradable.
Sin embargo, la agradable relación que tenía con los demás lo hacia poder verlo desde una perspectiva mas allá, que provoco una ligera envidia.
Son iguales, pero le va mejor en las relaciones informales, tiene a Lan WangJi y a Nie HuaiSang hablando con él como si nada. Lo irrita, porque aunque Jin Zixuan se quede con Lan Xichen y Nie Mingjue son solo ellos quienes hablan y en un punto es incomodo.
Jin Zixuan esta solo, aunque este rodeado de personas. Quiere a alguien, alguien con quien hablar, como lo hacen las personas de su alrededor.
Se había organizado una caza dos días antes de partir a Gusu y todos estuvieron alegres de participar.
A Jiang Cheng particularmente no le interesaba, pero fue para darle animos a Nie HuaiSang, pues había ido para que se sintiera seguro.
Nie Mingjue lo había obligado a ir diciendo que no sea un "Gallina".
Eran dos días de caza, donde el segundo era el más importante, porque habían hecho una gran apuesta, Wei Ying como el hombre de la idea presumia que Lan WangJi atraparía más cadaveres que todos.
Jin Zixuan metió a Nie Mingjue y a Lan Xichen a la apuesta mientras estaban presentes y por último el mismo. Nie HuaiSang dijo que le gano el egocentrismo otra vez y Jin Zixuan se enfureció.
Jiang Cheng no quería meterse en problemas con Jin Zixuan y lo había evitado toda la estadía desde que pelearon, pero lo enojo un poco que volviera a despreciar a Nie HuauSang.
- Pídele disculpas a Nie HuauSang - reclamo Jiang Cheng - Él ha estado trabajando arduamente en su estado fisico, no tendra tu misma capacidad, pero no es un inútil.
-¿Por que debería? Que no se alla inscripto a la apuesta demuestra que no tiene el nivel. - replico Jin Zixuan - Ahora es un inútil y esta pegado a ti por ello.
- De todas formas el hermano Lan Xichen y Hanguang-Jun te pueden superar. - dijo Nie HuaiSang en su defensa - No es como si fueras un gran talento.
- Ya veras que ganare y ambos me tendrán que pedir disculpas por ofenderme - informo Jin Zixuan como siemore muy seguro de si mismo y Nie HuaiSang le quiso golpear.
- ¡Hermano Jiang!¡Debes participar!¡No puedes dejar que Jin Zixuan logre ese objetivo - quejo Nie HuaiSang a lo que Jiang Cheng negó.
- Yo solo estoy para acompañarte, ademas es seguro que Lan Xichen o el segundo Jade podrán ganarle. - aseguro Jiang Cheng y ambos miraron que Wei Wuxian miraba con intenciones "mal vustas" a Lan Zhan y no pudieron evitar asquearse un poco.
Relamente lo harán en la interpierie.
Los dos sacudieron su cabeza y miraron a Lan Xichen, su unica esperanza. - Lan Xichen lo hara - dijo Jiang Cheng. Sin embargo a los pocos minutos se termino arrepintiendo de sus palabras.
Ninguno esperaba que muchos cadaveres salieran a su ataque, estuvieron rodeados y por mas que buscara, Jiang Cheng ya no podia ver a Wei Wuxian o Lan Zhan.
Lan Xichen y Nie Mingjue se encargaron de proteger a Nie HuaiSang cuando se dividieron, él lo pudo ver cuando tuvo un leve suspiro de cadaveres, sin embargo, busco desesperado a Jin Zixuan.
El de ropas amarillas estaba peleando completamente solo en una esquina, siendo acorralado por varios cadáveres.
La desesprecion lo envolvía como una soga apretada alrededor de su pecho. El corazón le martilleaba en los oidos viéndolo luchar, pero aun así, sus pies vacilaron un poco, la ultima vez Jin Zixuan se había molestado ¿Y si pasaba de nuevo? ¿Que tal si por su culpa él no se quería casar con su hermana?
ESTÁS LEYENDO
Cambiar las cosas
RandomLos cuatro hombres se miraron sorprendidos ¿No estaban en una charla hace un instante?Ciertamente era confuso. Cuando Wei Wuxian quiso acercarse a su esposo, de repente vinieron mas discipulos y Lan Xichen Lan Xichen los miro y suspiro -Copiaran la...