Aclaraciones.

118 7 24
                                    

• Todo sucede después de la guerra y derrotar de rizevim lucifer y el encierro de trihexa…. Aunque digamos que los sobrenaturales están condenado a vivir a el infierno de entidades de un rango más superior que deja ridículo a great red, ophis y trihexa, más como la humanidad es afectada por la estupidez de los sobrenaturales.

• Issei sabe que ddraig es hembra.

• Todo ya sabemos los típico cliché… los cambia por alguien más “poderoso” o débil o de la mierda de infiltrado de la khaos brigade… aunque aquí habrá un cambio inesperado de un general evie infiltrado y haciéndose pasa por el demonio importante que asesino.

•  Issei tendrá los poderes de los poderes de los red rangers sentai de mi verso sentai mío como así las habilidades de su yo de otra tierra: issei hyoudou el lider de la facción rangers y de los terranos.

•En este fanfic saldrá los hijos/as de sangre de issei de el dxd canónico, pero no será de la ex de issei hyoudou sino con otra mujeres que conoció cuando obtuvo el poder de los red rangers sentai, la habilidades de su otro yo cuando estuvo entrenando en el mundo humanos tras su destierro.

• Issei tendrá una gran diferencia de punta de vista de los sobrenaturales, bíblica, “dioses”, dragones y de su ex padres.

• Issei tendrá un pequeño fragmento de el another heaven, creador por el verdadero dios/luz eterna/jehova, la deidad bíblica, dios supremos, dios creador y dios padre de mi fanfic de la guerra terranos-evie (gracias a mi compa DemiurgoAsteria-sama que me dio idea para dios biblico de mi multiverso mio)

• Posiblemente issei irá a otra realidades para detener los planes de los evie tanto en su universo natal como otros universo fuera de su realidad.

•Este fanfic está basado en el fanfic de:
El Ex Sekiryuutei de:
Ryu_Amane_Takeshi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Regreso Del El Guerrero/Usuario De Dios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora