Kunikuzushi se estaba preparando para ir a su universidad, se puso una camiseta negra, mangas con rayas moradas, un pantalón jean plomo ajustado, y unos covers morados, en las muñecas se puso unas pulseras de plata y también anillos, ya estaba listo para irse.
Al llegar pudo ver a su mejor amiga sentada en un banco al lado de la puerta de ingreso, estaba con su celular tan distraída que no noto que Kunikuzushi estaba detrás de ella.
—Buu!— Grito posando sus manos en los hombros de su amiga.
—Ahh!! Kuni!! Ya te dije que no me asustes! En cualquier momento me dará un ataque al corazón.— Se quejo mientras ponía su mano en su pecho por el susto.
—Ay, que aburrida eres Mona~— Respondió mientras se apoyaba en el espaldar del banco.
Mona le respondió sacándole la lengua lo que indigno a Scara haciendo que la persiguiera hasta llegar a los pasillos de su clase, donde Mona se choco con un chico, Niwa, el novio de Scara.
—Niwa.. Gracias por no dejarme caer.— Dijo Mona mientras aparecía un pequeño rubor en sus mejillas.
—No hay de que Mona.— Respondió mientras miraba a Mona a los ojos, pero sintió un tirón hacia atrás lo que hizo que soltara de inmediato a Mona. —Oh, hola bebé.— Se giro para poder abrazar a Scara de la cintura, y pegarlo a su cuerpo dándole un beso en los labios.
—Hola lindo, hace cuanto que llegaste amor?— Pregunto mientras se separa del beso de su novio para poder mirarlo mejor.
—No hace mucho, unos 10 minutos creo.— Dijo mirando a la chica que estaba de brazos cruzados con una sonrisa burlona y su ceja levantada.
—Ya separense tortolos.— Se acercó a los dos mientras se metía en medio y los separaba con ambos brazos. —Me dan caries con su dulzura.
—Celosa? Por que yo tengo a alguien que me ama y tú no?—Dijo con burla al ver la cara de su amiga con un puchero en sus labios.
—Para nada, mejor ya vámonos a nuestra clase, se hace tarde.— Dice mientras se va con su mochila en su hombro.
—Ella tiene razón, kuni, mejor vayamos ya a nuestra clase.— Susurra al oído de este para después darle un beso en la mejilla y tomarlo de la mano para irse a su clase.
—Okey~— Musito el nombrado siguiendo a su novio con una sonrisita risueña.
Al llegar al salón pudieron escuchar como sonaba el timbre dando a entender que ya comenzarían las clases, al mismo tiempo pudieron ver como Mona hablaba con su amigo Albedo.
—¡Chicos! ¡Vengan!, Albedo y yo estamos hablando de algo que les interesara.— Grito la chica mientras movía la mano para que la notaran.
—Claro, ya vamo-— Fue interrumpido por la fuerza en la que lo arrastro su novio hasta el lugar donde estaba su amiga.
Mirando hacia su novio pudo apreciar como tenía el ceño fruncido con una mueca de desagrado en su cara, que le hizo cuestionarse el por que estaba tan enfadado derepente, ¿Habrá sido por algo que hizo y no le gusto? ¿O por algo más?
—Mona, será mejor que regreses a tu asiento, el profesor vendrá en cualquier momento, hablaremos de eso luego.— Dijo serio mientras miraba con el mismo ceño qué tenía cuando jalo al menor hasta su amiga.
—Oh, claro, hablaremos luego Albedo, hasta luego.— Pronunció eso antes de alejarse de los tres y irse a su asiento, mientras que Albedo solo miraba espectante lo que acababa de ocurrir, y un pequeño índigo que no entendía lo que sucedió hace unos par de minutos.
ESTÁS LEYENDO
✧ ¡Dulce Venganza! ✧ [Kazuscara]
RomanceKunikuzushi es un chico de apenas 18 años, es una persona inmadura y muy mimada. El considera que su vida es perfecta, pues, tiene una excelente reputación en su universidad, tiene una muy buena amiga, que lo ayuda siempre que lo necesita, y sobre t...