Las semanas pasaron desde que conoció a Kazuha, se volvieron muy buenos amigos, tanto fue su acercamiento que Kazuha lo buscaba a su clase para almorzar juntos, y al igual que Kunikuzushi lo buscaba para poder pasar tiempo juntos, casi todo lo que hacían, lo hacían juntos, ellos eran muy unidos, eran mejores amigos, o eso quería creer Kunikuzushi.
Sin embargo ese día iba a ser diferente, pues Kazuha no asistiría ese día a clases, por problemas.
Kunikuzushi solo pudo comprenderlo y pasarle lo que avanzarán ese mismo día.—Buenos días, Scara.— Saludo el rubio al ver como el índigo entraba por la puerta.
—Buenos días, Aether, y... Xiao.— Finalizó viendo al peli-negro que tenía una mirada de "alejate".
—¡Xiao! Scara te esta saludando, saludale tú también.— Regaño el rubio a su acompañante qué estaba a su lado abrazándolo por la cintura.
—Hola.— Respondió a regañadientes el peli-negro mientras se escondía en el cuello de su amigo.
—Perdonalo, Scara, ultimamente está más gruñón que antes, jaja...— Respondió con un tono avergonzado y con un leve rubor en sus mejillas.
—[Siempre a sido un gruñón]— Pensó mientras veía con indiferencia al peli-negro. —No hace falta que te disculpes, entiendo, me retiro.— Dijo mientras dejaba sus cosas en su lugar y se iba del salón, pues no quería presenciar como la "pareja" se daba cariños.
Estuvo caminando un rato por los pasillos quería despejar su mente, pero un pensamiento se vino a esta, Kazuha, ¿Que clase de problema pudo tener? Le quería preguntar, pero no quería ser metiche, y si, y si se trataba de un problema familiar? Otro pensamiento se le vino a la mente, Niwa.
Por Niwa estaba ahí, por Niwa fue que conoció a Kazuha, por Niwa solo tenía el sentimiento de venganza en su mente, todo por Niwa.Se sintió mareado de un momento a otro, no sé sentía bien, camino como pudo hasta los baños, se sentía realmente mal, no soportaba el mareo, sentía que iba a vomitar en cualquier momento, pero para su buena suerte, una figura conocida se asomó por los baños, era kazuha? Pero por que Kazuha tenía el pelo celeste?, parecía preocupado, al poco tiempo sintió como este rápidamente se acercaba a el y lo agarraba para que se mantenga en pie, pues sus pies empezaban a fallar, ahora que lo veía de cerca, no era Kazuha, era Chongyun, que decepción.
Pudo escuchar como este le decía unas palabras pero no las comprendió, cada vez más sentía que los mareos aumentaban, se iba a desmayar en cualquier momento, pudo ver como el y Chongyun salían de los baños a dirección a la enfermería.
Pasaron unos minutos y por fin llegaron, a ese punto ya había tocado el timbre para ingresar a clases, pero no le importaba, lo único que importaba a ese punto era que ese mareo desapareciera.
La doctora lo reviso un momento en su consultorio, no tardo en detectar lo que tenía, y a paso algo lento se dirigió a su amigo para decirle que tenía, pudo ver como Chongyun entraba, y se acercaba a el con cara de preocupación.
—Scara, ¿Que paso?— No entendía el por que le preguntaba eso, que tenia que ver con su mareo?
—¿Por que preguntas algo tan tonto? ¿Eso que tiene que ver con mi estado?— Respondió molesto pues no entendía por qué estaba tan raro.
—Kunikuzushi, la doctora me dijo que tú mareo se debió a una fuerte emoción, ¿En que pensaste para que eso pasase?— Pregunto firme pues quería respuestas.
Sintió escalofríos al recordarlo, se sentía mal de nuevo, y se le empezaban a cristalizar los ojos.
—Eso a ti no te importa, no te metas en asuntos que no te incumben, me largo de acá.— Miro indiferentemente a su amigo, pues le molesto que se metiera en sus asuntos.
ESTÁS LEYENDO
✧ ¡Dulce Venganza! ✧ [Kazuscara]
RomanceKunikuzushi es un chico de apenas 18 años, es una persona inmadura y muy mimada. El considera que su vida es perfecta, pues, tiene una excelente reputación en su universidad, tiene una muy buena amiga, que lo ayuda siempre que lo necesita, y sobre t...