PARTE 3

166 9 3
                                    

Habia pasado una semana de esa mágica mirada. Segun _____. Hoy muchos se preocupaban por el ttraje y los vestidos, era fin de año, Increíble no?, habia un baile en el

cual ____ iría sola, como siempre, bueno, claro que con perrie, pero eso, no era nada comparado  con un hombre.

-!Estoy tan feliz! - Dijo Perrie, la chica la miro
y le sonrió, Ashton la habia invitado al baile
de despedida.

- !Me alegro por ti Perrie! - Le dijo Vanessa,
_____ ya la habia felicitado, habian gritado juntas cuando le conto.

- _____ con quien irás? - Le pregunto Ashley,
la miro y se encogió de hombros.

- Creo que iré sola - Dijo la chica sin darle importancia, la verdad era que obvio queria ir acompañada, pero eso, era solo por un chico,

por cual siempre suspiraba.

Perrie miró a Ashton quien la miraba inquientamente desde la otra mesa. ______ sonrio, estaba segura que ya su mejor amiga estaba enamorada de Ashton.

- Oyeron el rumor? - Les dijo Vanessa a las chicas.

- No, Cual? - Pregunto interesada Ashley.

- Dicen que luke habia comprado dos entradas para el baile - Dijo bajito Vanessa, ______ abrió los ojos con exageración - Dicen que va a
invitar a Jasmine al baile - Dijo de nuevo,
_____ boto El Mufin que tenía en su mano.

- No lo creó, Jasmine va con James - dijo la
rubia, Perrie miro a _____, quien no prestaba mucha atención ya que miraba como Jasmine le tomaba la mano a Luke y el se alejaba un poco.

Obviamente no quería verlo con nadie más,
que con ella, a veces parecía paranoica con eso. !No!, no paranoica, si no qué más bien obsesionada con Luke.
Puede que solo sea una obsesión.

Perrie miro a su amiga.

- No crees que es hora de actuar? - Le dijo ella mirando a ______.

- Actuar?, De que? - Le dijo la morena seria. Estaba mal, muy mal.

- De hablarle... - susurro la rubia.

- !No!, que no lo vez, soy tímida, ni siquiera podre articular palabra con el - Le dijo ______  sus ojos se estaban cristalizando. Entonces se  dio cuenta de que todos la miraban, habia hablado muy alto, hasta el la miraba. Nego     con la cabeza y salio corriendo de allí.

Todo mundo se preguntaba que pasaba, Perrie iba a correr a la ayuda de su amiga,pero alguien la detuvo.

- No - Dijo Ashton. Ella lo miro sin entender.

- Por qué? - Le pregunto confusa. Entonces se   dio cuenta. Luke habia corrido hacia ella.

Los sollozos se escuchaban silenciosos.

- Por qué maldita sea?, Por qué? - Le dijo al vacio- Soy una estúpida, al fijarme en el chico perfecto de todo el maldito Instituto, soy una estúpida al estar enamorada de ti, !Ugh!,   maldita sea, Por qué soy tan tímida? - se reprochó ella misma.

- Bueno creó que los dos somos asi - sonrió,    atras de ella nervioso. ______ parpadeo rápidamente, su corazón se congelo al escucharlo. Su cabeza negaba, pero su corazón gritaba. Se volteó quedando dé frente por el    cual suspiraba, lo vio allí. Rascándose la nuca. _____ no podía creerlo, o estaba soñando, o era una imagen de su imaginación.

- Lu-Luke - dijo apenas. Tenia los ojos
cubiertos de lagrimas. No podia creerlo, simplemente no.

- Hola _____ - Suspiro este, dándose la vuelta,  no se habia imaginado este momento así, pero cuando la escuchó gritar desesperadamente   algo decía que fuera por ella.

- Que....? - Quiso saber, pero las palabras no le salian. !Estaba hablando con el! !Con el!.

- Y-Yo, !oh por dios!, esto es mucho más difícil de lo que imagine, !maldita seas _____!. Me tienes loco, no sé que me pasa, cuando entraste por esa maldita muerta dije, !oh es la chica más hermosa del mundo!, trate de acercarme a ti, pero tu siempre huiaz y yo siempre con la maldita timidez, clavada en mis venas, me haz gustado desde que te vi, por dios
soy dos años mayor que tu, pero, Que
mas da?. Me tienes loco, con tu sonrisa, con tu rostro, tu forma de ser, o de pensar, me tiene loco no haberlo dicho de mucho antes, por no acercarme a ti por miedo, por dejar que otros chicos te coqueteaban, Como no te diste cuenta?, de como te miraba, o de como te comia con la mirada - ______  se sonrojo - hay tantas mujeres en el Instituto pero yo solo me fije en ti, !solo en ti!, !hay tantas chicas  que yo les gusto!, pero yo solo te quería a ti
Conmigo... - Termino de decir todo  soronjandose.

______ no lo podia creer, no sabia si esto era producto de su imaginación, o que sabia ella,    lo volvio a mirar, este estaba nervioso, de pronto ______ empezo a reír exageradamente.

- Esto es enserio? - Le dijo primero. Claro la estaba haciendo que Riera. - !No espera!, !Estoy soñando!, Verdad? ? Maldita sea he esperado mucho este momento para que sea un estúpido sueño. !No espera!, Estas bromeando?, Estas jugando?, por la verdad esto es muy mal humor, tu?, el chico que por todas suspiran incluyendome, parezco patetica, si es una broma es mejor que lo di... - Y ya no sigio, luke le habia tomado la mejilla y la habia besado.

_______ tenia los ojos bien abiertos, pero los de luke estaban cerrados, no podia creerlo,   besándose con el, no, no, _____ no le respondia    el beso de lo sorprendida que estaba. Luke con la punta de su lengua la obligó a abrir sus  labios, entonces ______ se dejó.

!Por fin! Por fin se estaban besando, Luke la sintio mucho más, besaba jodidamente bien.    Los labios de ______ se abrieron mucho más, sus labios, tan suaves, Luke sonrió besandola, el menos podia creer que estuviera pasando esto.
______ se habia alterado.

●●●●●●●●●□●●□●□●●●●●□□●●●●●●□●●●□●●●●●●●●●●●●●●●●●●

POR SI ME QUIEREN AGREGAR
AQUI LES DEJI MIS CUENTAS:
INSTAGRAM: sandra_m.r
FACEBOOK: Sandra Martínez
TWITTER: @sandra24heart

Un Timido Amor --LUKE HEMMINGS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora