5

54 7 2
                                    

Capítulo 5: Una barrera

El lugar perfecto para tener su primera conversación con la hija del Señor Oscuro era la tranquila biblioteca del instituto. Sesshomaru se aventuró entre las estanterías, encontrando a Rin sumergida en la lectura de unos libros. Decidió acercarse con cautela, tratando de no llamar demasiado la atención.

Sin embargo, su intento de pasar desapercibido fue en vano cuando Rin lo sorprendió con sus palabras, dejando al descubierto su observación silenciosa.

-¿Crees que no me di cuenta? -su voz resonó en la quietud del lugar, haciendo que Sesshomaru se detuviera en seco y apartara el libro que sostenía.

-No pretendía ser tan evidente. -Respondió Sesshomaru, sintiendo un ligero escalofrío recorrer su espalda al ser descubierto.

Rin lo observó con una ceja alzada, su expresión imperturbable revelando poco de lo que pensaba. Sesshomaru decidió enfrentarla directamente.

-Solo despiertas interés en mí. Eso es todo. -Admitió, tratando de mantener su compostura bajo la mirada penetrante de Rin.

-¿Qué tipo de interés? -inquirió ella, sin bajar la guardia.

-Eres la mujer más poderosa de nuestra era. Eso es lo que llama mi atención, es todo. -Sesshomaru trató de sonar seguro, aunque en su interior sabía que había más motivos detrás de su interés.

-No te creo. -Rin lo desafió con una mirada firme, esperando una respuesta convincente.

Sesshomaru se sintió acorralado, sabiendo que no podía revelar el verdadero propósito de su acercamiento. Tragó saliva, buscando una salida.

-También me pareces una mujer atractiva. -dijo, sintiendo la tensión aumentar en el aire entre ellos.

-Tengo pareja, es evidente. -Rin lo señaló con frialdad, dejando claro que cualquier intento de coqueteo no sería bien recibido.

-¿Crees que eso es un impedimento? -Sesshomaru desafió, decidido a no rendirse fácilmente ante la determinación de Rin.

El silencio tenso se apoderó del ambiente, mientras Sesshomaru y Rin se mantenían en un enfrentamiento verbal, cada uno tratando de mantener su posición. En la penumbra de la biblioteca, sus palabras resonaban como susurros cargados de tensión.

Rin sostuvo la mirada de Sesshomaru con una determinación inquebrantable, sin ceder ni un ápice ante sus insinuaciones. Sus ojos rojos parecían atravesarlo, revelando una profundidad que Sesshomaru apenas podía comprender.

 Sus ojos rojos parecían atravesarlo, revelando una profundidad que Sesshomaru apenas podía comprender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-El hecho de que tengas pareja no cambia mi interés en ti. -Sesshomaru respondió con calma, manteniendo su compostura bajo la mirada intensa de Rin.

Ella permaneció en silencio por un momento, como evaluando sus palabras, antes de responder con voz firme:

-No necesito el interés de nadie más que no sea leal a mí y a mis ideales. -sus palabras resonaron con una fuerza que dejó claro que no estaba dispuesta a aceptar ningún juego de seducción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TGOD | SesshxRinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora