POV Alejandra:Después de revelar donde vivía la plebeya me dirigí al salón de clases, las horas pasaron tan rápido y tan divertidas ya que la cara que tenía Ana era un poema demasiadas personas se le habían acercado para ser sus "amigos", y yo no podía dejar de reír.
La hora del almuerzo llego más rápido de lo que pensé, nos encontrábamos en nuestra mesa, frente a mi estaban Tania, Ximena y Verónica yo me encontraba en medio de la otra banca completamente sola ya que Sarahí aún no llegaba, estábamos platicando de lo más a gusto cuando siento como alguien se coloca a mi lado derecho me giro para decirle que se pare de nuestra mesa y cuál es mi sorpresa! Que era Estefany
-Hola Alejandra- dijo dándome un beso en la mejilla dejándome atontada-hola chicas- saludo a las demás
-Hola- respondieron al mismo tiempo
-¿Qué te trae por aquí Estefany?- fue lo único que logre decir
-Pues yo solo quería venir a saludarte- dijo con una sonrisa
-Tienes una linda sonrisa- bravo Alejandra cuantas veces no te ha rechazado porque empiezas con esas tontas palabras
-¿Lo crees?- pregunto mordiéndose el labio, mierda ¿será posible que ahora si tenga mi oportunidad?
-Por supuesto que si- dije con una sonrisa de lado
-Este... Sabes mmm, yo quisiera saber si tu....- agacho su cabeza avergonzada... me va invitar a salir!!!!
Cuando estaba a punto decirle que continuara noto como alguien se posa en mis piernas
-¿Pero qué.....-
No alcanzo a terminar la frase pues ese alguien o más bien debería decir Ana comenzó a besarme, se escucharon exclamaciones por toda la cafetería, intente apartarme de ella pero esta paso sus brazos por mi cuello y comenzó a jugar con mi pelo y no pude más, pase mis manos por sus piernas y me di cuenta de que podía sentir sus piernas, comencé acariciarlas hasta llegar por debajo de sus faldas, el beso era lento, sin prisas inocente era un beso perfecto todos a mi alrededor habían desaparecidos hasta que Verónica se aclaró la garganta.
Ana y yo nos separamos lentamente y nos miramos fijamente a los ojos
-Yo lo siento no sabía que tenías novia- la voz de Estefany logro sacarme de mi mundo, antes de que se fuera la sujete de la muñeca y la mire a los ojos
-Espera, ella es alguien sin importancia- dije con un tono de repulsión- De echo por eso se mudó a Miami porque ya se había acostado con todos los de esa escuela- esto lo dije en un tono alto para que todos escucharan, me gire a ver a Ana quien tenía los ojos cristalinos y algo en mi pecho se quebró- Es una zorra, por eso vino aquí para encontrar carne fresca no es así plebeya o debería decirte zorrita- volví a decir en voz alta muchos rieron y otros hicieron el típico ¡uuuuuu!
Pude ver como una lagrima caía por sus ojos y me sentí la peor persona del mundo, se paró sin mirar a nadie y salió corriendo por el pasillo note como Gladys y su amiga Andrea corrieron tras ella no sin antes darme una mirada de muerte, gire para ver a los de mi mesa y Ximena me miraba con una cara decepción y negaba con la cabeza se paró de la mesa y salió por donde había salido Ana, Verónica y Tania me miraron confundidas y un poco ¿decepcionadas también?!!
-Wow Alejandra eso fue bajo hasta para ti- dijo Verónica, Tania asintió se pararon de la mesa y salieron detrás de Ximena
-Bueno ahora que ya sé que no tienes novia- mierda me había olvidado de Estefany- ¿Quieres salir conmigo?- esto era lo que he estado esperando por tres jodidos años pero ahora no me siento para nada alegre.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - Ale y Ana
RandomDos chicas que se odian desde el primer momento en que se ven... Pero ¿Podrá surgir el amor?. Alejandra Rocha la chica popular, reina de la preparatoria. Ana Melgar una chica que no le gusta llamar la atención. ¿Que pasara cuando Ana desafié a la...