Después de ese suceso en el bosque, Luffy fue hacia su barco donde lo estaba esperando Hancock con preocupación y al llegar, pudo verla esperándolo en la cubierta de la misma.-¡Luffy! ¿Que paso? ¿Dónde están Eddie y Luna? ¿Qué les hizo esa maldita mujer?- preguntó ella con desesperación.
Luffy la miro con algo de tristeza. La hermosa mujer que tenía entre 50 a 60 años, aún mantenía su increíble belleza a pesar de su edad.
No habían logrado tener ningún hijo ya que la hermosa mujer había perdido la oportunidad por su edad, pero eso no le importó mucho a ella ya que con Eddie y Luna había sentido ese amor de madre que podía ofrecer. Ella los amaba cómo a sus propios hijos, queriendolos tanto cómo si ella misma los hubiera dado a luz y había proclamado que Luna sería su heredera algún día.
Luffy la miro con algo de culpa y la llevó a una caja para sentarla mientras le decía:
-Siéntate. Debo decirte algo muy grave.-
Hancock lo miró con una cara aterrada y las lágrimas salieron de sus ojos mientras decía:
-¡No! ¡Mis hijos! ¡No me digas que ella los…-
-¡No! ¡No! ¡Eso jamas lo pemitiria! Pero… se los llevó a otra época, lejos de nosotros y donde no podremos alcanzarlos fácilmente.- le dijo Luffy con tristeza.
Hancock lo miró con horror y luego se echó a llorar desconsoladamente mientras decía con dolor:
-¡Mis hermosos príncipes! ¿Por qué les hizo eso? ¡Ellos no tienen la culpa de nada! ¡Mi hermoso príncipe Eddie, aquel que se convertiría en tu sucesor en el futuro! ¡Y mi hermosa princesa Luna, aquella que se convertiría en Emperatriz Kuja después de mi! ¡Los quiero de vuelta!-
Luffy la abrazo con amor para consolarla y le dijo con cariño:
-Sé cuánto los amabas. Ellos son nuestro tesoro ya que no pudimos tener ningún hijo por tu edad y fuiste una maravillosa madre para ellos. ¡Pero aun podemos salvarlos!-
Hancock lo miró con los ojos abiertos y preguntó:
-¿De verdad? ¿Cómo?-
-Bueno, cuando ella se los llevó al pasado, apareció un extraño encapuchado que me ofreció el poder para salvarlos. Me dio una extraña daga mientras me decía que podría obtener el poder si lo asesinaba con ella. Pero a pesar de que tenía la oportunidad de tener el poder para ir por ellos, no pude matarlo ya que no deseaba que mis hijos tuvieran a un asesino cómo padre. Pero entonces, la daga se destruyó de repente y el anciano me dijo que lo había liberado de la daga. Cuando se fue, unas extrañas hadas aparecieron y me dijeron que por mi corazón puro había destruido una especie de maldición de la daga y que había obtenido algo llamado Magia del Caos. Luego de eso, me ofrecieron a enseñarme a usar la magia de luz que poseo con mi Magia del Caos y un extraño hombre llamado Rumi me enseñaría la magia oscura. Me dijeron que un hechizo podría llevarme de vuelta con nuestros hijos y que tendría que buscarlo con Rumi en un lugar llamado Bosque encantado. Por eso, he venido para buscarte con lo que necesitamos e ir con Rumi a ese lugar para que me enseñe la magia que necesito para salvarlos.- le explico Luffy lo mejor que pudo.
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez en One Piece
FanfictionAcompañen a Luffy en una nueva aventura de cuentos de hadas donde el aprendera la magia para poder recuperar lo que le han quitado. Los personajes no son mios, son de sus respectivos autores. Todos los personajes tienen 18 años o mas. Clasificacion...