capitulo 8

250 21 3
                                    

Narra Husk:

Desperté en la mañana, al parecer era temprano, algo raro en mi, con pereza me levante y fui a la sala del trono, para ver si los demás abrían madrugado para ir a ese paseo al pueblo.

Al entrar a la sala, solo pude notar a la princesita, debo de ser educado y respetar a la realeza o si no Alastor me matará, literalmente solo me castigara.

Husk: Buenos días princesa

___: dejemos las formalidades por hoy, te llamas Husk verdad?

Valla al parecer si que recuerda los nombres de todos, según ahí de Charlie ella se llamaba ___.

Husk: si, y tu te llamas ___ verdad?

___: valla y yo pensé que gatito gruñón no recordaría mi nombre

Husk: no me subestimes niña y no me llames gatito gruñón, que tu no te quedas atrás

___: el estrés es insoportable, deberías lavarte la boca, aún tienes olor a alcohol barato

Como me olio desde ahí? Estamos a una distancia considerable para que no me pueda oler, después entraron los demás, yo me fui a un rincón, porque al parecer en venado y Lucifer no llegaban.

Después de que llegarán, fuimos guiados al establo, al parecer montariamos a caballo, pero yo no se montar, se lo haré saber cuando sea el momento. Al parecer la reina tenía un novio, lo cual era raro, pero nos explicaron, después tuve que ir con la princesa para avisarle que no sabia montar a caballo.

(literalmente todo lo que ya pasaron, no quiero repetir todo haci que lo resumiré lo más que pueda)

Llegamos y todo iba bien, hasta que guardias vinieron diciendo que habían intrusos y que conocían a la niña, ella actuó rápido y al montar el caballo, fuimos tan rápido que casi me caigo, pero me sostuve en ella. Al llegar habían un demonio zorro, un demonio conejo, un demonio lobo y una demonio gato, aunque era muy rara y pequeña.

Ella al verlos ordeno que los soltaran y los llevo a la sala del trono, en ese momento llegaron los demás, ___ dijo que se sentaran y así fue, el demonio zorro empezó a contar lo que al parecer fue su muerte? Al parecer el zorro era el padre de ___, pero adoctivo, los demás eran sus amigos, la pequeña era su hermanita.

Después de que nos contará, el rey Julian y el demonio zorro que se llama Felix, empezaron a pelear por ser los padres de ___, ella solo les grito y el chico lobo llamado Linder, la abrazo por detrás y dijo que los guiara a sus cuartos, que ellos la seguirían, sentí una punzada en el pecho, me enojo que la abrazara? no. Eso no puede ser....

Al día siguiente me desperté por unos gritos, cuando fui al lugar donde se oían los gritos, eran los padres de ___, ella estaba ahí, hasta que vino la reina con unas empleadas a decir que ya era hora, Angel preguntó de que era hora, y Charlie dijo que era hora de que el huevo haga eclosión, pero que huevo? No entendí hasta que llamarón a los demás y fuimos a un tipo nido, ahí vi un huevo grande, al parecer era de dragón, no sabia que existían.

Ella explicó que era por los dragones que su territorio estaba a salvo y que por eso no permitían que los pecadores de afuera no entraran, pro que confiaba en su familia, cuando ese demonio lobo se le acercó de nuevo, mi cuerpo se movió solo y me metí en su conversación diciendo que el huevo ya se movía, grande fue mi sorpresa de que si se estaba moviendo, de la que me salve, cuando empezó a volar y he irse por una puerta grande, me dio curiosidad de que había al otro lado, le pregunte a ___ y ella solo me jalo de la mano corriendo hacia el otro lado de la puerta, cuando agarro mi mano mi corazón empezó a palpitar.

Cuando llegamos al otro lado, era asombroso, como en la tierra pero todo sin destrucción del ser humano, la mire a ella y todo ya era hermoso... pero que estoy diciendo?! Pude sentir como soltó mi mano, al parecer le dio pena? No se.

ME_ENAMORE_DE_UNA_PRINCESA(Husk y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora