capitulo 17

107 6 8
                                    


Hace 137 años atrás, en las tiniebas más oscuras del infierno, en el anillo del orgullo, al parecer no tan pequeño, un portal formándose y de ahí salio el primer hombre de nuestra "raza", llamado Pride Light, su presencia llamó la atención de los malignos, seres antiguamente orribles, oscuros, sin sentimientos, ahora llamados dragones.

El con su fuerza y carácter, sin miedo, pero con conciencia y esperanza del cambio, logro domar a una de estas, que al primer toque de confianza y nobleza dejo atrás la oscuridad y se convirtió en un ser de luz pura, dando un vivo ejemplo a las demás, contagiando su luz, todos ellos reconociendo la nobleza de aquel hombre, crearon un hogar, una vida, un agradecimiento para aquel que los libero de la oscuridad.

Pero nunca es bueno confiarse, porque la luz tiene sus desventajas, un grupo o todos los que vieron esa luz, trataron de robarla, lastimarla, dañarla, oscurecerla, pero no se permitió ya que, del pecado de la familia del hombre, bajaron dos de sus hermanos, quedando claro que pertenecían ahí, con un corazón noble pero con una vida llena de errores, juntos animaron a los dragones a crear muros, grandes muros que los aislaban del mal y codicia de afuera, después formando una barrera y el dragón de Pride concentrando el poder en su vida.

Así poco a poco, o se debe decir, medio año, ya habían más habitantes, no solo familiares, sino los que alguna vez se juntaron por amistad pura, considerados actualmente el pueblo, todos bajaban del mundo terrenal, pertenecientes a... como lo llamo uno de los hermanos? Raza, siempre caían adentro, los de afuera no entran.

Un año y el rey del infierno se percato de la creación del territorio, en ese entonces se quedo un acuerdo con Pride y sus hermanos, que Lucifer seria informado de los acontecimientos de el territorio y no destruiría ese lugar, no fue para tanto ya que no molestaban a nadie, o bueno a la mayoría no y descartando el terreno que se ocupaba.

Después de 5 años Pride fallecio, o bueno quien sabe donde irán las almas después de el infierno, nadie sabe la razón de su muerte, pues no se dio a conocer, algunos decían que fue asesinado, otros que se suicido por un amor fallido, ya que otros murmuraban que tuvo a alguien en su corazón, otros decían que talvez enfermo, pero ninguno fue confirmado.

En fin, los hermanos desaparecieron, nunca supieron que paso o como paso y más opiniones aparecieron, tanto misterio empezó a enojar a los habitantes del pueblo, exigiendo saber que paso y quien estaría al mando ahora, claro que solo duro 1 año de reclamos, ya que se dio a conocer a una heredera, quien se apareció en el palacio con el sello de la raza y de la realeza, sin dudar tomo su papel y los dirigió, así fue años tras años, claro que se dio a conocer que el poder otorgado por los dragones, tiene su desventaja, enfermarse, después de todo aun tenían que cuidarse, como si fuera otra vida más, pero su juventud o edad se mantenían, solo subían de "nivel" si se casaban y otorgaban hijos, aunque ese es otro tema.

Después se escribieron libros de cada uno de los gobernantes del territorio, algunos caían sin pareja ya que no eran dignos, otros pocas veces sucedían, después creo la ley de que para gobernar tienes que tener a tu pareja, ahí fue donde se iniciaron las temporadas de cortejo, claro algunos no lo aceptaron pero otros simplemente si, así fue gobernantes tras gobernantes, después llego el Rey Julian y un día después la Reina Tatiana, "juntos" gobernaron, al principio desorientados pero después con el valor de enfrentar y aceptar, claro que dejaron en claro ya no sentir lo mismo y que no querían estar juntos y se quedo que puedes tener a tu pareja deseada, pero no puedes dejar tu puesto, así sucedió con la Reina.

Y fin.

Narra yo:

Husk: que? Y donde apareces tu?

___: o bueno, mi libro aun se está escribiendo

Estaban en un campo, donde los llevo ___ y Husk solo la siguió.

Husk: y... cuando inician esas temporadas

___: las temporadas de cortejo? Pues es al mes que viene, claro que solo faltan una semana, pero muchos empiezan en el baile real, aprovechando la oportunidad de presentarse

Husk: y te buscaras a tu príncipe azul?

___: puaj, espero que esta temporada logre zafarme otra vez

Husk: otra vez? Como cuantas te zafaste?

___: mmm pues solo 2 temporadas

Husk: o pues entonces la tercera es la vencida

___: no le heches sal a mi asunto >:v

Husk: jajaja bueno, yo opino que deberíamos volver, después de todo ya es tarde

___: tienes razón, después de todo pasado mañana será el baile y quiero ver la lista de invitados

Husk: tan desesperada estas? *dice en burla*

___: que, claro que no, es para saber de quienes zafarme, después de todo no puedo ocultarme el día del baile real

Volvieron a por los caballos y dieron rumbo a el palacio, entrando con risas y bromas.

___: jajaja en serio Niffty hizo eso?

Husk: si, Alastor tuvo que sacarla del inodoro, jajaja hubieras visto su cara

___: jajaja ya lo imagino

Husk: bueno, fue una gran compañía su alteza

___: digo lo mismo, hasta mañana Husk, descansa

Husk: hasta mañana princesa

Sin decir más cada uno se fue en dirección a sus habitaciones.

Narra ___:

Entre a mi habitación, lo que dijo se hoyo bonito en mi cabeza, no no no, fuera pensamientos, lo que debo de hacer ahora es dormir y descansar bien, para que mañana me levante bien temprano y así leer la lista de invitados, sip eso haré... pero...de igual forma

___: hasta mañana....













































































Gatito


●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Hello Hello, como prometí aquí esta el siguiente cap, me apure lo más que pude para que no lo deje para después y me olvide, jejeje, pero weno como siempre, sin más nada que decir hasta el próximo cap :)
Posdata: Gracias a los que comentan, en serio me animan y espero que les este gustando.

ME_ENAMORE_DE_UNA_PRINCESA(Husk y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora