Capitulo:05

68 13 1
                                    


  Compartiendo experiencia de crecimiento y acumulando años...

  El poder de la plantilla no le permitirá obtener directamente la fuerza del héroe en su apogeo.

  Pero puede cambiar su talento del alma al cuerpo,

  Déjalo crecer rápidamente hasta que alcance el mismo nivel que ese héroe, y finalmente... ¡trascender!

    Capítulo 5: Fijando el objetivo del destino: ¡el talón!

  Si decimos que en este escenario, que es como humo, brillan las estrellas y hay muchos héroes en escena,

  En esta Guerra de Troya, ¿qué modelo de destino del héroe es más digno de ser capturado?

  Entonces no hay duda de que él es el más fuerte...——

  ¡De ahí Aquiles, que se hizo famoso en una batalla! !

  Aunque derrotado, sigue siendo glorioso: ¡el talón...! ! !

  Cuando Ye Zai se enteró de este poderoso paquete de regalo inicial, se sorprendió.

  Después de determinar la hora, el lugar, la identidad y los próximos eventos importantes en este universo simulado,

  El objetivo de selección se estableció de inmediato;

  Esto es una bendición y una desgracia.

  La primera vez que simulé el universo, llegué a la era griega antigua con mitos y leyendas obvios.

  Pronto podrás encontrarte con esos poderosos héroes en el campo de batalla.

  Existe la posibilidad de obtener plantillas de héroe.

  Si fuera simulado en algún mundo cotidiano,

  Incluso en esa época en la que todo estaba en calma y casi no ocurrían acontecimientos importantes,

  Puede que no te quede más remedio que seguir explorando el vasto universo para encontrar un universo simulado adecuado.

  Ganar la oferta la primera vez fue una verdadera bendición de la diosa de la suerte.

  Pero estuvo involucrado en una guerra tan peligrosa, y mucho menos en un encuentro con Aquiles.

  Quizás otros soldados lo mataron antes de que pudiera verle la cara.

  El comienzo fue una guerra infernal, sin siquiera una simple copia de transición.

  No tiene tiempo para aprender habilidades y fortalecerse.

  Pero no elegisteis retiraros,

  En el vasto e infinito universo, puede haber universos que sean mucho mejores que este comienzo.

  Abundan las plantillas de héroes más poderosos que Aquiles...

  Incluso aquellos que crecieron como humanos para superar a los dioses no son pocos.

  Pero en comparación con esos mundos poderosos,

  Es más un mundo mortal ordinario o un mundo demasiado peligroso de dioses y demonios.

  Es una completa pérdida de tiempo examinarlo sin rumbo fijo.

  Y con su fuerza actual, es muy difícil contactar a esos poderosos héroes.

  En lugar de escoger y elegir,

  Es mejor tomar una buena plantilla rápidamente y fortalecerse rápidamente para sobrevivir a la crisis inmediata.

Simulando el Universo, Empezando  a Través de GreciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora