•Wonder if i'll get it loose•
Cerre mis ojos con fuerza hasta quedar dormido intentando olvidar todo el asunto y cando desperté...
Creí que todo había sido un mal sueño, como esos en los que estabas sin pantalones en la escuela, pero mire a mi alrededor y me percaté de Alex dormido a lado mío y Ethan un poco alejado de nosotros, también dormido.
Me levanté con cuidado intentando no hacer mucho ruido, me dirigí al baño, y despues de verme en el espejo por unos minutos hice mis necesidades y todo lo referente a mi higiene... Al salir del baño note que Alex y Ethan aún se encontraban dormidos, mi estómago hizó un ruido señalando que tenía hambre, así que decidí ir a la cocina en busca de algo.
Mire en toda la cocina hasta que decidí prepararme un cereal... Mis grandes dones culinarios estaban listos, solo había un problema, mi familia pone el cereal encima de el refrigerador, casí siempre Ethan me ayuda a bajarlo, pero el estaba dormido y yo definitivamente no quiero despertarlo, y no porque no quisiera perturbar sus grandes sueñitos, si no porque la última vez que hice eso lo asuste y me golpeo en la cara, queremos evitar ojos morados.
Me arme de valor después de pensarlo unos segundos y...
Tome el banquito de el comedor, así es, lo coloque del lado de el refrigerador donde esta el cereal y me subí con cuidado, a pesar de haber puesto el banco aún no alcanzaba el cereal por completo, intenté estirar más mi brazo para alcanzarlo. Estaba apunto de tomarlo, cuando... Oh carajo, el banco comenzó a tambalearse, estaba apunto de caerme. Me cubrí con mis brazos asustado mientras sentía como el banco aún se tambaleaba casí a nada de caerse, cuando...- ¿No crees que eso esta muy alto?
-dijo Alex mientras me rodeaba con sus brazos y me bajaba de el banco.- ¿Ah?, ¿Si? -Pregunté mientras aún me cubría con mis brazos algo temeroso.
-¿Por qué no me pediste ayuda en lugar de casí suicidarte subiendo a un banquito? -se cruzo de brazos mientras se apoyaba en la barra que estaba a lado.
Carajo, no se me ocurrió.
- Pues porque yo solo puedo. -me cruze de brazos y mire hacía otro lado.
- Mmh -se acercó a mi y se agacho un poco para mirarme a los ojos- creo que, eso -señalo el banco tirado en el suelo-. Demuestra lo contrario
Me cruzé de brazos mientras lo miraba juzgonamente.
- Y también, creo que merezco un "gracias" despues de haberte salvado de morir en un banquito.
- Ush... -mire hacía otro lado intentando evitar el contacto visual.
- No te oigo agradeciendome, Ben.
- Gracias... -dije entre dientes.
- ¿Qué dijiste? -Fingió no haber escuchado y me miro muy sonriente.
- Gra-gracias... -dije a lo bajo.
- Mmm, no te escucho. -se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
•𝙿𝚞𝚛𝚙𝚕𝚎 𝙺𝚒𝚜𝚜𝚎𝚜•
Romance- Boys Love, del odio al amor, enemies to lovers. Ben, un chico callado, asocial y que no le gusta involucrarse en problemas, Alex, un chico social, problematico, pesado y bastante atrevido. Ben tiene que lidiar con el ya que es el mejor amigo de su...