merlina y Enid se encontraban en su dormitorio pensando en cómo le dirían a los padres de merlina, sobre el embarazo de Enid.
-bien y qué tal si les decimos que iremos a pasar el fin de semana allá y se lo decimos- le dijo a Enid mientras se arreglaba su uniforme.
-bien entonces mañana iremos- se acerca a merlina - por cierto, tengo que ir con yoko-
-con esa chupasangre, no me gusta que estes con ella-
-por qué no, es mi amiga no me pasara nada, ella tiene pareja-
-aun así, tiene p3ne- agarra los hombros de la rubia.
-ahí, tu con tus celos- quita las manos de merlina y abre la puerta. - regreso pronto y controla esos celos- sale por la puerta para dejar a la pelinegra sola.
Enid se dirigió con yoko para darle la noticia, un rato después encontró a yoko.
-yoko tengo algo que decirte- se acercaba con yoko, muy emocionada de decirle.
-al parecer es emocionante la noticia, para que estes muy emocionada- se acerca a Enid - y que es lobita, cuenta el chisme- se sienta alado de la rubia.
-merlina y yo vamos a ser mamas! -
-que...que!? - en eso la vampira se desmaya con tan solo escuchar eso.
____________________________________________________
mientras tanto merlina se encontraba en el dormitorio, llamando a sus pares para preparar todo para ir a su casa.
-bien solo es llamarlos y decirles que enid y yo pasaremos el fin de semana haya y les decimos del embarazo .... y ya no? - miraba a dedos que estaba en su cama.
- y como cres que reaccionaran cuando les dijas - dice dedos haciéndole señas
- bueno.. ellos quieren a enid, no creo que, no les guste la noticia -
Merlina y dedos se quedaron en cilencio por un rato, después merlina se acercó a su escritorio y empiezo a escribir, el papel donde escribió lo dejo en la cama de enid.
- luego arreglamos lo de mis padres, tengo que hacer algo -Dicho eso merlina salió del dormitorio dejando a dedos confundido por su reacción.
Después de una hora enid entro a al dormitorio esperando que se encontrará hay su novia, al no ver rastro de merlina le pregunto a Dedos.
- donde dices que fue -
- no lo sé, salió así de repente, pero te dejo una carta en tu cama -dijo señalando la cama de la mencionada.
Enid se acerca a su cama y lee la carta .
- Si!... ahora vuelvo, tal ves en unas 4 horas - salió del dormitorio emocionada por lo que leyó en la carta y dejando a dedos aún más confundido.____________________________
________________Enid llegó al lago donde se encontraría con merlina o eso decía la carta camino hasta el muelle y ahí se encontró con merlina.
- y eso de que querías verme con urgencia aquí? -
- bueno, como esto pasó muy pronto, no tuvimos tiempo de celebrarlo nosotras - le entrega el ramo de rosas a enid.
- nunca creí que fueras tan linda y cursi - toma el ramo de flores y habrása a merlina.
- solamente contigo, ven - guía a enid cerca del lago donde preparo algo para celebrar que van a hacer mamás.
- es hermoso, merly-
- hilo lo que pude, no conté el tiempo -
- todo lo que haces me encanta -
Enid le da un beso a merlina- incluso si mató a ajax ? -
-eso no tanto - le da otro beso en los labios.
- si sigues así probablemente tengamos otro hijo- mira a enid provocando la.
- bien -
Merlina y enid pasaron el rato celebrando, después regresaron al dormitorio enid fue la primera en caer dormida en la cama de merlina, mientras Merlina llamo a sus padres.
- Hola mi pequeña tormenta
- merlina me da gusto que hallas ya mando y que noticia tienes
Merlina guardo silencio un momento pero después hablo
- la noticia se las daré después, quería decirles que enid y yo pasaríamos el fin de semana allá.
- oh vendrán, excelente preparare las cosas
- no puedo esperar para que vengan las dos
Merlina: *bien la primera parte del plan está lista.... falta la parte de la sorpresa*
.
.
.
.Perdón por no actualizar
Espero que les haya gustado, trataré de actualizar más seguido
Gracias por los que votaron, gracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
" la promesa " Wenclair
Randomhistorias wenclair- omegarse Las cosas se interpondrá en la relación de enid y merlina que posiblemente dejan de lado la promesa que se hicieron. En esta historia merlina y enid ya tienen 18 años y ya estan en el ultimo año de escuela