♥︎] Pasaron semanas donde Iwazumi le negaba a Oikawa acercarse a ___, al menos hasta luego de verios meses donde tu fuiste quien finalmente aceptó verlo, Tooru fue el preimero en hablar.
𝐎: 𝐓𝐞 𝐣𝐮𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧... 𝐅𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮́𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫... 𝐘𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨... 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧.
___: 𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫, 𝐟𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐮𝐧 𝐦𝐚́𝐬, 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐚𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐮𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐬𝐢 𝐥𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐢 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐚 𝐭𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨.
Luego de decir eso, se fue para reencontrarse con Iwazumi.
𝐈: ¿𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐨? ¿𝐐𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞?
___: 𝐍𝐚𝐝𝐚, ¿𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬?
Y sin responder tomó tu mano y se fueron a un parque cerca a allí
.
.
.
.
¡♥︎!
Cuando llegaron se sentaron en los columpios𝐈: ___, ¿𝐓-𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨?
___: ¡𝐒𝐢! ¿𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨́?
𝐈: 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨... 𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬, 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢́, 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐞𝐥 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞𝐥𝐨... 𝐏-𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞𝐥𝐨 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐲𝐚 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐞𝐜𝐡𝐨...
___: 𝐈𝐰𝐚𝐳𝐮𝐦𝐢... ¡𝐓𝐮 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬!
El moreno se habia soprendido, ¿de verdad la chica estaba enamorada de el? ¿Era un sueño? ¿Una broma? Debia ser una broma...
𝐈: ¿𝐄-𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐦𝐚...?
___: ¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐫𝐨𝐦𝐞𝐫𝐢𝐚? 𝐓𝐮 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬...
El moreno se habia levantado del columpió, agarró la mano de chica y la besó, era un beso suave y dulce...
|
|
|
|
|
|
∇
𝐅𝐈𝐍Me habia re olvidado, encima ando con problemas, una ganas de meterle una piña a alguien.
Ahora vayan a desayunar/merendar/cenar y no se mueran
ESTÁS LEYENDO
¿𝗣𝗼𝗿 𝗤𝘂𝗲́ 𝗦𝗲𝗿𝗮́ 𝗤𝘂𝗲 𝗗𝘂𝗲𝗹𝗲 𝗧𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿...? Oikawa
FanfictionOikawa Tooru era tu novio, ¿pero que tal si un dia te enteras que Oikawa te hace infiel?