𝐂𝐀𝐏 𝐓𝐑𝐄𝐒

492 21 0
                                    

♥︎] Un nudo se formó en tu garganta, tua piernas se debilitaron, tu estomago se revolvió, y tus ojos comenzaron a arder, el pastel que tanto te habia tomado tiempo cayó al suelo así por fin llamando la atención de Tooru y de aquella chica.

𝐎- 𝐂𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨, 𝐥𝐨 𝐣𝐮𝐫𝐨.

La presente miró molesta a Tooru, soltó un enojado "Cobarde" para después salir de ahí, junto con ella escaparon tus planes y ilusiones.

___- ¡𝐌𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐚𝐬, 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮! 𝐌𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐚𝐠𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚!

𝐎- 𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨... 𝐋𝐨 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐫𝐞́, 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨.

Iwazumi ayudó a que te levantaras, le dirigió una mirada amenazante al castaño, lágrimas comenzaron a salir descontroladamente desbordándose por tus mejillas, estas causaron que tu vista se nublara, trataste de seguir hablando pero no podias ni formar una oración que fuera minimamente entendible.

𝐈- 𝐏𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳, 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨, 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐠𝐮𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨...

𝐎- 𝐌𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚, 𝐬𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐢𝐦𝐛𝐞𝐜𝐢𝐥...

Oikawa miró al suelo, en sus ojos se acumulaban varias lágrimas al mirar aquel pastel ahora destrozado.
|
|
|
|
|
|
|

Hol, ando con sueño, dolores, ojeras que parecen ojos... Ando re cansada como para mi edad...
Bueno, el domingo que salgo de la iglesia, escribo otro cap ¿si? Será algo tarde...

¡Hasta el domingo! ¡Los quiero mucho!

¿𝗣𝗼𝗿 𝗤𝘂𝗲́ 𝗦𝗲𝗿𝗮́ 𝗤𝘂𝗲 𝗗𝘂𝗲𝗹𝗲 𝗧𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿...? Oikawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora