Han Pasado algunas semanas desde la última vez que Fuutarou fue a la "arena" clandestina, y solo ha podido ver como Yuji mejoraba exponencialmente, pero esto no lo desmotivo, por lo contrario, lo motivaba a mejorar cada vez más y más.
Cada día Fuutarou de dedico a entrenar su cuerpo y mente que, aunque no estuviera asistiendo a la escuela igualmente seguía manteniendo esa costumbre suya por querer estudiar, con el paso de los días se dio cuenta de que podía balancear bien sus 2 vidas, entonces ¿Debía volver a casa?
Ese era un pensamiento que acomplejaba al Pelinegro cada noche antes de dormir, una parte de él quería volver a casa para ver a su hermana una vez más, para poder solucionar las cosas con su padre y para ver a las Nakano, pero otra parte de su ser sentía odio y rencor hacia su padre.
Cada vez que pensaba en él no podía evitar recordar las palabras que le dijo aquella noche, se sentía traicionado, se supone que le estaba dando la vida para poder solucionar las deudas de sus padres, pero esto se le fue recompensado con desprecio por sus esfuerzos y subestimando su habilidad.
Para el pelinegro, esta ofensa no sería perdonada tan fácilmente... le demostraría a su padre lo que él podía hacer.
Solo podía despejar su mente viendo las peleas que ocurrían en la arena, tenía que analizar a Yuji si lo quería vencer, pero tras cada pelea se podían escuchar conversaciones en donde se corrían rumores de que Yuji pelearía con un tal Rihan Pierce, había investigado un poco de el en un café internet donde se había quedado una noche.
- Asique el Señor Pierce fue un Boxeador que sufrió una lesión y por eso se retiró... Si los rumores son ciertos, esto será interesante...
Fuutarou no le dio más vueltas al asunto, pues la pelea todavía no ocurriría asique se decidió enfocar en sus entrenamientos y en su análisis sobre el estilo de pelea sobre Yuji.
En cada pelea en donde participaba Fuutarou noto el patrón, Un Derechazo, un Jab y un Uppercut ... ese "combo" era suficiente para que el oponente ya empezara a ver estrellas y lo siguiente que pasaba era una serie de golpes a puntos críticos
La boca del estómago y las costillas eran las primeras en sufrir el ataque, y si el oponente no había caído para ese punto la mandíbula y la nariz eran los próximos en ser atacados; ya para ese punto, el combate había acabado y con ello, las personas que apostaron a favor del retador se tenían que despedir de su dinero.
Ya en casa, los golpes al "saco de arena" habían cesado hace tiempo y Fuutarou ya se encontraba preparado para descansar, pero su mente solo le mostraba en bucle la paliza que presencio esa noche
- "Nadie puede aguantar el primer combo... es un patrón que siempre repite, asique si encuentro la forma de cortar o esquivar el combo yo podría contratacar, pero aun así...
¿Qué pasara después"
- ¿Qué pasara con ustedes en el futuro?, No pueden estar tan distraídas durante las clases, y no son solo las mías, son las de todos los profesores
Ya de día en la Academia Suchiin las Nakanos estaban serias pues estaban pasando por una situación no tan agradable, La Maestra Hana Riina las había citado junto a su padre para hablar sobre sus "desconexiones" de las clases, y no les preocupaba tanto las palabras de la profesora, pero lo que si les causaba terror era su padre.
- Hijas – Marou giro lenta y tétricamente la cabeza para ver directamente a las chicas, y con una mirada vacía les dijo - ¿Qué pueden decir en su defensa?
Un escalofrió fue lo que recorrió el cuerpo del quinteto de hermanas, ellas habían aprendido a diferencias las miradas de su padre y la que tenía ahora solo demostraba una cosa, Rabia.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Golpe Mas
FanficUna noche cualquiera, Fuutarou descubre su pasión por pelear y viendo la situación en la que se encuentra su cartera este decide entrar al mundo del boxeo para poder sacar un poco de dinero extra, ¿pero él será capaz de balancear la vida de Tutor y...