Narra Emma
Estaba por hacer el tercer salto cuádruple y cuando terminé de saltar sentí como la navaja de mi patín hizo una abertura en mi otra pierna...
Muchos me hubieran llamado loca, pero aun así seguí patinando, no podía dejarlo así mi coreografía iba a la perfección y no la iba arruinar así que hice mi mejor cara y seguí patinando mientras mi pierna derramaba sangre.
hice dos saltos cuádruples más y seguí con mi coreografía que aún le faltaba algunos saltos y giros, había saltos que no se solían hacer en hielo ni en patines porque eran peligrosos, pero de toda manera los hice igual.
Había terminado la coreografía así que hice el saludo final hacia todos lados ya que la pista era en circulo y debía hacer una reverencia hacia cuatro lados distintos, cuando estaba haciendo las dos primeras reverencias me mareé un poco y sentí algo frio corre desde mi cabeza hasta mi nuca.
Seguí con los saludos y cuando salí de la pista di un grito de dolor, me había aguantado todo el dolor durante unos casi tres minutos, gire a ver la pista y tenía rastros de sangre por todos lados, mi entrenadora me abrazo y me dijo que lo hice muy bien, luego de eso me llevaron a vendarme rápido la pierna para luego ir a ver cuál había sido mi puntaje.
Estaba sentado a lado de mi entrenadora llamada "Alba" y se pudo escuchar mi puntaje
"Emma Fitz con un total de 99.83 puntos, dejándola en primer lugar"
Empecé a llorar de la felicidad y abrazar a mi entrenadora.
Casa Walter
Narra Lee
No podía creerlo, cada día ella me impresionaba más, cuando ví como pequeñas gotas de sangre recorrían su pierna por un segundo sentí que se me iba el aire y que ella terminaría su coreografía, pero ella demostró una cara de dolor y siguió haciendo sus saltos, giros y de más cosas.
Después de ella hubo dos patinadoras más que no le llegaba ni a los talones a Emma
Luego de un rato dieron su el puntaje de ella y quedó en primer lugar y recibió la medalla de oro.
Estaba feliz por ella, pero...
No sentía lo mismo que sentía antes por ella y me preocupaba un poco,
me preocupa no poder volver a amarla...
Porque cierta parte de mi la odiaba, pero no era un odio común, la odia porque la amaba, y odiaba amarla.
Y ahora eso ya no lo sentía, ya no sentía nada.
Narra Emma
Estaba arriba del podio, abajo de mi estaba el número " 1 " , se sentía bien gaaber llegado así de lejos, pero algo hacia que no me sintiera feliz, sentía ese vacío dentro de mi otra vez.
En mi cara no había casi expresión, estaba sería y mirando a ver si alguien me venía a ver, era seguro que mi tío debería haber venido.
Yo había venido en mi auto y el dijo que luego vendría a verme y saldríamos a cenar en algún restaurante y celebrar cómo un momento de tío y sobrina...
Sentí un mareo en mi cuerpo que casi me hace caer del podio, me tambalee un poco pero me mantuve parada hasta que terminarán de sacag las fotos y nos dejen bajarnos de ahí a mi y la otras dos competidoras.
Una vez me dejaron bajar de ahí me pidieron un par de fotos maas y luego fui con mi entrenadora.
Al llegar con ella imagine que me llevaría hacías dónde se encontrará mi tío porque yo no había logrado verlo.
- Lo hiciste muy bien Emma, te mereces todo esto y mucho más - las palabras de mi entrenadora me hacía muy feliz.
- Muchísimas gracias Albi. - Albi era un apodo que le había puesto yo de pequeña. - ¿Vino mi tío a verme verdad? - Al preguntar Albi se quedó callada mirándome - ¿Hay alguien que me allá venido a ver? - Al decir eso ya sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas y se desparramaban por mis mejilla.
Albi no respondí y pude notar como una. camara se había acercado a mi pero no le tome importancia.
Quería salir de ahí así que rápidamente me puse mi campera que tenía el nombre del instituto donde yo patinaba en la espalda, luego de salir de ahí le puse los protectores a mis patines así no se les gastaba el filo en el camino hacia el vestuario.
Iba caminando lo más rápido posible con los patines puesto, mientras tanto mis puños estaban cerrados y mis uñas se clavaban contra mi piel pero casi que ni lo sentía con todo lo que pasaba por mi mente.
Una vez llegue al vestuario, no me cambié solo guarde mis patines y me puse mis zapatillas lo más rápido que pude, había escuchado la voz de Alba acercarte y no quería estar con nadie en ese momento.
____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙧𝙖𝙘𝙚𝙡𝙚𝙩𝙨 | Lee Garcia ♡
Fanfictionenemies to lovers Una chica que patina sobre el hielo y un chico obsesionado con su patineta que podría dejar todo por ella, ¿pero, ella dejaría todo por él?