Después de eso Amelia sonrió un poco, en ese momento a Matías se le ocurré salir del baño —chini, mirá como me veo— el empezó a hacer poses para mostrar sus “musculos”.
Amelia se ríe, se levanta y le un almohadazo —Mejor ponete camiseta— Matías también se ríe y se va a su maleta a buscar algo.
—Enzo te andaba buscando— le dijo mientras se sentaba en la cama, Mati, que todavía buscaba una camiseta en su maleta le responde —Sí, lo sé, se escucharon voces cuando estaba en el baño— el la miro con una sonrisa.
—Se gustaron ustedes dos, ya me dí cuenta— Amelia se sonroja de nuevo y lo amenaza con la almohada —Sí seguís diciendo estupideces te voy a pegar otra vez— Matías solo se ríe.
En la madrugada Amelia se despierta con la alarma de Matías, quien estaba durmiendo en el suelo —Amy, levántate— Le dijo con voz suave, la rubia sin ánimos se cubre la cabeza con la sábanas —No quiero...— Dijo con voz un poco ronca —Si querés llamó a Enzo para que te venga a despertar a besos—.
Dijo el tratando de imitar sonidos de besos, Amelia finge la risa mientras se sienta en en la cama —Dale, rápido que me dejaron llevarte al set de grabación— La rubia abre los ojos con sorpresa —¿Posta?— dijo buscando con la mirada su maleta con su ropa —Sí, así que apúrate, yo voy a bajar a arreglar algo, cuando vuelva te quiero ver vestida, abrigate—.
Matías sale de la habitación, Amelia se viste rápido, se coloco un suéter blanco con rayas rosas, unos pantalones para la nieve y claro, unas botas para la nieve, Mati al entrar a la habitación ve a Amelia lista, lleva hasta la camioneta que los lleva hasta los teleféricos.
En la camioneta ve a todos con cara de sueño, Enzo estaba durmiendo apoyado de la ventana, ahí Mati le susurra al oído y le dice —Sí querés andáte al lado de el— Un encargado organizó a todos, colocando a Amelia en la ventana moviendo a Enzo hacia el lado, Matías iba adelante, no tardó mucho en caer dormido.
Enzo venía cabeceando para no caer en el hombro de la rubia, Amelia se apoyó en la ventana y se durmió, después de unos minutos alguien los despierta, ya habían llegado, Enzo se había dormido en su hombro, sintió ternura al verlo ahí.
Enzo cuando se despertó sonrió y la miró —¿Porque me mirás así? ¿Roncé acaso?— Pregunta el moreno mientras se preparaba para bajar —No creo, igual no me dí cuenta, venía dormida— Amelia se baja de la camioneta y la suben a un teleférico, al lado de ella se nuevo venía Enzo, todos venían más animados, riendo y hechado chiste, Enzo le dice al oído mientras con su dedo apuntaba la nieve —Viniste muy desabrigada chini, te vas a cagar de frío—.
Amelia lo ignora, Enzo mira por la ventana, de su bolsillo saca un caramelo, de esos que te encuentras por casualidad y no sabes de dónde salió —Toma— Enzo le dió el chocolate —Dulce, para que dejés de ser amargada— Dijo riendo.
Holaaa, volví JAJAJA, la vdd es q andaba con flojera de escribir x eso me tardé.
Oigan, mil gracias x votar x el fanfic, lo agradezco muchísimo, buee mañana un especial de 14 de Febrero. Puede q salgan algunos besos x ahí
Gracias x leer 💗
ESTÁS LEYENDO
Lights out || Enzo Vogrincic
RomanceSos la mejor amiga de Matías Recalt, en una fiesta conocés a Enzo y comienza a gustarte y el de vos.