Matías alcanzó a escuchar la mitad de la conversación desde afuera mientras preparaba una bola de nieve para tirarsela a Amelia quien estaba en su mundo viendo toda la nieve.
Matías: ¡Mirá para acá!
Grito Matias, Amelia ingenuamente se gira para verlo, Mati le tira la bola de nieve, la rubia se ríe y agarra un poco de nieve y se la tira de vuelta, así siguieron un buen rato, hasta que en una de esas sale Enzo desde el camerino y le llega un bola de nieve.
Amelia: Uhh, perdón, perdóname en serio no fue mí intención.
Amelia se acercó rápidamente a ayudar a Enzo, mientras le limpiaba la nieve de la cara Matías miraba con odio la situación, no eran celos, o eso quería pensar el, nunca había sentido nada por Amelia, su mejor amiga.
Matías: Dejá, yo le ayudo.
Dijo mientras se acercaba a Enzo y apartaba un poco a Amelia, la rubia se apartó un poco mientras Enzo sonreía un poco, cuando ya pudo abrir los ojos de inmediato miro a Amelia, quién estaba al lado tratando de ayudar, pero Matías no la dejaba.
Enzo: No se preocupen, estoy bien, Matías, dejá de limpiarme.
Matías en verdad no le estaba limpiando, bueno sí, pero a la vez de daba pequeñas cachetadas. El tenía una expresión seria y parecía no escuchar lo que Enzo le pedía.
Enzo: Matías, dejá, que parece que me querés pegar, ya.
Enzo aparta un poco a Matías, quien cuando recibió el pequeño empujón volvió a la realidad, Amelia solo miraba a Enzo, su sonrisa, Enzo también la miraba, Matías miraba con desprecio la situación.
Matías: Ya, ya pasó, ya te podés ir.
Le dijo a Enzo mientras trataba de meterlo de nuevo al camerino, Enzo hizo caso, ya que Matías y Amelia estaban solos, Mati la agarro del brazo, no tan fuerte como para lastimarla.
Matías: ¿Qué fue eso?
Amelia: ¿El qué?
Matías: ¡Las miraditas que se tiraban, ahora, en la fogata, en el teleférico, y también te pusiste roja cuando me dijiste que me andaba buscando anoche!
Dijo Matías enojado, Amelia lo mira con el ceño fruncido.
Amelia: ¿Crees que me gusta Enzo?
Matías: No lo creo, lo sé.
Después de eso ya no se hablaron, tampoco tenían mucha oportunidad para hacerlo, estaban rodando.
Ya de vuelta en el hotel, la unica palabras que cruzaron fue.
Matías: Mañana vamos a la piscina temperada, van a ir Pipe, Juani, Fran y Enzo, porfavor comportate.
Amelia: ¿A qué te referís con comportarme? No soy una nena para que me digas que hacer.
Holaaaaa
Lamento que este cap haya sido más relleno que otra cosa, también lamento la tardanza, estaba de vacacionesEn fin, ojalá les haya gustado, pasado mañana actualizado byeee💗
Tik tok: moondigh._
ESTÁS LEYENDO
Lights out || Enzo Vogrincic
RomanceSos la mejor amiga de Matías Recalt, en una fiesta conocés a Enzo y comienza a gustarte y el de vos.