~ Fuego ardiente ~

946 52 43
                                    

Antes de empezar, si gustan pueden escuchar este Ost de Shingeki no Kyojin llamado "Call your name" parece algo tonto, perdón, pero el significado puede coincidir un poco con este one-shot

(El duxino y este anime son dos cosas que me gustan demasiado ¡Perdón!)

¡Disfruten!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aquel chico se encontraba caminando a media noche por la calle mientras tenía una pequeña rosa en mano, se estaba dirigiendo al Departamento de su enamorado, Duxo. Todo estaba tranquilo pero algo le daba mala espina, pues varios bomberos y ambulancias pasaban seguido por ahí.

De pronto le llegó una llamada que rápidamente contesto lo único que escucho de primera fue un regaño.

─ ¡¿Alo?! ¡Aquino! ¡¿Donde mierda estas?!─ Se escuchó desesperado

Era su amigo, locochon, quién estaba llamando

─ ¿Qué sucede? ¿Por qué insultas? ─ Contesto el peli castaño algo desanimado

─ ¡¿Acaso no sabes?! ¡El edificio donde vive Duxo se está incendiando! ─

Aquino no respondió, empezó a sentir como el tiempo se detuvo mientras él estaba en shock. No podía pronunciar ninguna palabra y solo mantenía la boca abierta, simplemente decidio cortar la llamada y empezó a correr rápidamente al Departamento de su enamorado.

Pasaron segundos, minutos y por fin llegó, veía el fuego arder ante sus ojos. Estaba desesperado, no podia ver a Duxo entre todas las víctimas, temia que siguiera dentro del edificio y no lograra salir.

─ No puede ser . . . ─ Susurró mientras veía unas cintas amarillas a lo lejos

Empezó a correr hacia aquellas cintas y las empezó a romper, veía como muchas personas salían lastimadas, llorando, desesperados, simplemente algo terrible.

Aquino quería entrar al edificio pero dos policías lo detuvieron, no podía entrar por el fuego. Se empezó a safar de los brazos de los dos policías pero no podía, solo podía oir llantos y gritos.

─ ¡¡¡Duxo!!! ─ grito mientras empezaba a llorar

No podía hacer nada para salvar a la persona que más amaba, lo odiaba, se odiaba así mismo.

───────────────────────────

El azabache se encontraba en el suelo, se le dificultaba respirar, se empezó a arrastrar por el suelo para poder llegar a la puerta y pedir ayuda. En un momento chocó con una mesa donde estaba al lado de una ventana así que demasiados vidrios se le cayeron encima.

Empezó a llorar, le dolía, esos vidrios eran grandes y se incrustaron en la parte izquierda del estómago del azabache, decidió bajar su mirada para ver y rápidamente tomó dos pedazos de vidrios que se encontraban en su estómago.

─ ¡Ahg! ─ Se quejó

Decidió tirar de esos pedazos para poderselos quitar y así fue, aunque mucha sangre estaba saliendo. Ya estaba serca de la puerta y así logró salir.

Escucho un grito que provenía de una mujer, alzó su mirada y pudo ver que una señora estaba llorando, gritando, su hijo estaba dentro del cuarto contrario y no podía salir.

─¡Ayuda por favor! ¡Mi hijo esta allí dentro! ─ gritó la pobre mujer

Duxo no dudó y agarro fuerzas para poderse levantar, se acercó a la señora y le tocó el hombro. Claramente la mujer dio un salto del susto y se volvió a ver a contrario.

~ • 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐀𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 • ~ (𝙳𝚞𝚡𝚒𝚗𝚘) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora