Antes que nada, este es un bonus de los dos que tengo planeado, este será canon y el otro no. ¡Espero que les guste!
~ ¡¡Advertencia!! ~
Se mencionara el tema de las auto lesiones, si eres una persona sensible, te recomiendo tener discreción.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya había pasado casi medio año desde la muerte de Duxo, a él le dolía aceptar esto, Aquino había recaído innumerable de veces. Ya no tenia a nadie a su lado, sus padres fallecieron al frente de él cuando él solo era un niño.
── Duele. . . Duele mucho. . . ── confesaba entre sollozos
Sus amigos lo querían ayudar pero este siempre se negaba, se decía a si mismo que era un inútil, inservible e despreciable.
Solo le quedaba abrazar una almohada recordando a la persona quién antes había amado, todas las noches lloraba recordando al azabache simplemente no lo podía olvidar.
Sin darse cuenta, se estaba haciendo daño a si mismo, llegando a un punto en donde se empezaba a auto lesionarse en busca de poder calmar su ansiedad.
── Esto ayudará un poco. . . ── confesó
Decidió ir al baño para poder curar aquellas heridas que tarde o temprano sanaran pero de pronto escucho como alguien tocó la puerta de su casa.
── ¿Estas ahí, Aquino? ──
Era su amigo, Locochon, quién había venido para ver como se encontraba su amigo.
Aquino solo estaba temblando frío, nadie se podía enterar de lo que había echo así que rápidamente decidió ponerse una polera para ocultar aquellas marcas. Se dirigía a la puerta para poder dejar pasar a su amigo.
── Hola ¿Como te encuentras? ── preguntó e intentó no parecer nervioso
── Bien, vengo a ver como estas ¿Algo nuevo que contar? ── preguntó
── No lamentablemente ── respondió mientras dejaba pasar a su amigo
Este solo ingreso al hogar, todo parecía tranquilo.
── ¿Quieres café o algo para tomar? ── preguntó el castaño
── Si no es mucha molestia, café por favor, los estudios me están estresado mucho ── contestó mientras estiraba un poco sus brazos
── Esta bien, si gustas puede ver la televisión ──
── Gracias, ahora iré al baño ── hablo el azabache
Aquino se tranquilizo un poco pero recordó lo que había hecho hace unos minutos atrás, rápidamente se dirigió al baño viendo como su amigo se encontraba paralizado viendo todo el lugar. Habían papeles y pañuelos manchados de sangre en el contenedor de basura, varias vendas y un cutter.
Locochon solo temblaba un poco mientras volteaba a ver a Aquino quién se encontraba detrás suyo.
── ¿Qué mierda acabas de hacer? . . . ── preguntó
El castaño solo temblaba frío, quería hablar pero ninguna palabra podía pronunciar.
── ¡Contesta! ── gritó
── Y-yo n-no quería hacer eso. . .── hablo de manera repentina
El azabache solo agarro el brazo del contrario alzando su manga de la pendra que mantenía puesta, así pudiendo ver aquellas heridas.
── ¡¿Te volviste loco?! ¡Como se te ocurre! ── gritó molesto mientras soltaba el brazo ajeno
── ¡Yo no puedo más! ¡Simplemente estoy cansado, yo no puedo evitarlo! Simplemente me cuesta aceptarlo. . . ──
── Aquino. . . ¡Debes aprender a superar! ¡Ya pasó casi medio año y mírate en las condiciones que te encuentras! ──
Aquino rompió en llanto, le dolía aceptar que la persona que alguna vez amo, ahora estaba muerta y no podía hacer nada para traerlo de vuelta.
───────────────────────────
Ya habían pasado dos días de lo sucedido, no recordaba que sucedió después, sus recuerdos eran borrosos pero solo sabía que ahora se encontraba en problemas.
── Maldición. . . ── susurró
Solo quería descansar, sin que nadie lo moleste y así fue. Él se encontraba en su cama echado mientras en su antebrazo, estaba lleno de sangre, lo había vuelto a hacer y ahora le costaba la vida.
── Supongo que después de todo, no se siente tan malo. . . ── habló mientras recordaba aquellos ojos que tanto amaba
Solo recordaba los ojos violetas de Duxo, ya que se había olvidado de su rostro y de su voz, eso le dolía.
Cejo entró a la casa de Aquino, tenía una réplica que la llaves que se la había dado la hermana del castaño, Mictia, para algún caso de emergencia.
Al entrar busco al castaño pero no lo encontró, decidió entrar al cuarto pero ya era tarde, Aquino ya no tenía pulso. Cejo rápidamente llamo a emergencias pero era en vano, Aquino ya no tenía salvación.
Decidieron enterrar al joven en el mismo lugar donde enterraron a su amado, debajo de un árbol en una colina, donde estos dos en vida declararon su amor.
Así quedando para siempre, 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Perdón por demorar, espero que les haya gustado este bonus canon, pronto subiré el no canon
Perdón si es corto, es de madrugada e hice lo que pude
Si hay algún error me lo pueden comentar para corregirlo ¡Gracias!
PD: tengo una idea de un fanfic o mini fanfic, lo que salga, sobre Wbns en un AU moderno con temática de Apocalipsis Zombie, no se si es buena idea, ¿Qué dicen ustedes? (Nadie respondía viste)
ESTÁS LEYENDO
~ • 𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐀𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 • ~ (𝙳𝚞𝚡𝚒𝚗𝚘)
Conto≪ ¡Un pequeño one-shot Duxino! ≫ ⫸ Aquino quería darle un pequeño regalo a Duxo, ya tenían 2 años siendo pareja ¿Por qué no pasar una noche juntos? ¿Esto es una buena idea? ≪ ¡Espero que les guste! ≫