Cap 7 (La metida)

78 2 0
                                    

Al despertar en la mañana siguiente,estaba toda adolorida por lo de anoche.

Fui al baño para hacerme el skincker,y darme un baño cálido.

Reserve una cita con el spa, realmente me dió fuerte Matías.

Aparte de todo esto,no podía dejar de pensar en el anónimo de anoche,onda que necesidad de decirme eso.

       *mensaje desconocido*

Anónimo -Hola zorra.

-Ami no me vengas a bardear Pedazo de gila que ni me conoces!

Anónimo -Vos pensas que no me conoces,pero yo si te conozco y vos Ami tambien.

-Decime quien sos entonces.

Anónimo -Soy Camila,la de la cena, Matías va a ser mío si o si.

-Pero raja de acá,lo tengo para mí a Mati.

Anónimo -Vas a ver cómo cae ante mi,yo te avisé.

Bloqueado.

-Que raro,que se piensa la Camila trola esa.

    *Chat de Matías y Camila*

Camila-Hola Mati...

Matías -Disculpa quien eres?

Camila-Soy la novia de Enzo,me caiste bien,me preguntaba si pinta ir al bar...

Matías -Si suena bien,nos vemos a las 9pm que ahí abre.

Camila-Dale ahí nos vemos.

En la noche,los dos se encuentran en el bar y empiezan a tomar hasta que Mati se puso demasiado ebrio al punto de no pensar muy lo que hace.

Camila,lo ayuda a subir a su auto y empezó a seducir a Matías,cuando Camila te intentó quitarle el pantalón a Matías.

No sé cómo Matías pido llegar a pensar lo que pasaba,así que Matías alejó a Camila fuertemente y se bajó del auto Mati se fue caminando hacia tu casa.

Cuando finalmente llegó,tu lo arropaste y se acostados  juntos,lo abrazaste y el te abrazo.

De una fiesta a una vida juntos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora