Me levanté rápidamente de la cama,ya que estaba emocionada por lo de hoy de ir al cine,ya quería ir a ver a Mati.
*Chat de Matías y vos*
Matías -Buenos días linda!
-Buenos días Mati..cómo estás?
Matías-Muy bien,a las 4 vamos al cine?
-Emm..si obvio nos vemos allá...chao!
Matías -Chau te quiero!
Lo dejé en visto, porque no podía creer lo que me puso,estaba en propio rojo.
Se hicieron las 3:30 así que me fui a bañar y cambiar.
-Ok,y estoy lista subo una foto a Instagram obvi.
Para ir al cine✨
@___lpAnónimo -Zorra.
Viendo ese comentario,me quedé confundida porque alguien me diría algo así?,pero no le di importancia.
Matías tocó la puerta y se fueron juntos.
-Hola Mati!
Matías-hola linda!, vámonos.
Llegamos al cine,y nos compramos unas palomitas y unos refrescos,la pase super bien.
Cuando fuimos devuelta al auto para irnos, Matías me tocó el muslo,me miró y yo acenti con la cabeza.
Empezamos a hacerlo,quería gritar,pero habían unos guardias cerca,nose como pudimos hacerlo ahí adentro,pero estábamos tan necesitados uno del otro,que fuimos a un motel para estar más cómodos.
Llegamos al motel,y de pedo no sdejaron entrar ya que mi DNI decía que tengo 17 y el de Mati 22,pero nos atendió un chico super piola,y nos dejó entrar.
Primero me metió sus dedos dentro de mi,me sentía en el cielo era tan rico!
-Ohh..~ por favor te quiero dentro de mi!
Matías se sorprendió con esa respuesta de mi y ese pedido, rápidamente saco sus dedos de mi,me metió su miembro dentro de mi.
Después me saco la parte de arriba,y me toca mis pechos bruscamente,me dejó unos chupones en el cuello.
-Ahh..~te amo!!.
Matías -Yo más..~!
Después de todo eso,nos dimos un baño ya que yo estaba muy mojada allá bajo y Matías tenía su miembro lleno de semen.
Nos fuimos a mi casa y dormimos los dos juntos.
ESTÁS LEYENDO
De una fiesta a una vida juntos...
Teen FictionEn este caso sos "____" Una piba turra difícil de convencer,tenés un hermano,Enzo Vogrincic nada que ver con vos,educado y actor.Enzo tiene un mejor amigo "Matías recalt",en la noche tu hermano te invita a una fiesta con unos amigos extrañamente te...