𝟎𝟏.

57 3 0
                                    

✦ ↓ ✦Alexa pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦ ↓ ✦
Alexa pov.

Era la tarde y me encontraba con mi novio, Manuel, acostados en mi cama.

Yo estaba mirando unas fotos que me habían llegado de una produccion que habia realizado, mientras mi novio se encontraba jugando con unas pulseras que tenía en mi muñeca.

Cada tanto cruzábamos miradas, con un beso de por medio.

Y así fue nuevamente, me miró y yo tomándolo de su mandíbula le di un beso.

Un beso diferente a los demás, ya que se sentía más largo y un poco intenso.

Deje mi celular a un lado para continuar con la acción que hace tiempo no sucedia, pero no pudimos seguir ya que sentimos la puerta abrirse dejando ver a mi hermano, Francisco, dando saltos y casi gritándome.

— ¡Alexa, Alexa, Ale…

— ¡Hey! –lo reto mi novio.

— Ale…

— ¡Hey! Nene. –volvió a hablar mi novio–. ¿No te enseñaron a golpear la puerta?

Le dedique una mala mirada a Manuel diciéndole un “tratalo bien”.

Tenía la mala suerte de que mi novio y mi hermano no tengan la mejor relación de todas, más por parte de Manuel que no ponía mucho esfuerzo ni para caerle bien, ni para entablar una relación.

Y eso era algo negativo para mi , porque mi hermano también es mi mejor amigo y la persona más importante que tengo. Y también es un poco sensible.

Francisco haciéndole caso a su cuñado, salió de mi habitación para golpear la puerta y volver a entrar sin esperar respuesta.

Me causó gracia su acción y Manuel solo rodó los ojos por eso.

— A que no sabes que paso. –me dijo Fran emocionado.

— No, no se Fran. ¿Qué pasó?

— ¡Adivina quién viene por un tiempo a Argentina!

— No se ¿Quien?

— ¡Ay dale! Adivina.

—  ¿Me vas a decir o no?

— Que aburrida sos eh. Bueno... ¡Vuelve Enzo!

Dicho eso mi hermano comenzó a saltar emocionado otra vez, yo solo me quedé estática en mi lugar y mi novio me miraba confundido.

Me había quedado sorprendida y boquiabierta, Enzo era el mejor amigo de mi hermano y crush de toda mi vida.

Claramente nunca había pasado nada por la diferencia de edad, aunque solo eran siete años si se sienten cuando uno de los dos es una adolescente y el otro es un adulto.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐆𝐎 | Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora