⚘
⚘
⚘
—Noo —murmuró Kiara, llevándose un vaso con andá a saber qué a la boca, con un ojo dentro del vaso y el otro fijo en el celular, en Twitter, intentando enfocar lo que la gente decía. Una mano venosa y de dedos larguiruchos se apresuró a agarrar ese vaso y sacárselo con sutileza de la mano—. Flashean cualquiera las locas estas.
—¿Qué dicen? —preguntó Blas, a su lado sobre una mesa, mirándola con el ceño fruncido y asomándose para ver su celular.
—Que las engañé con vos —se quejó Kiara, ladeando la cabeza y agarrando el vaso de vuelta de la mano de Blas, cuyo brazo estaba alrededor de sus hombros, con la espalda de ella pegada al pecho del chico y sus piernas colgando de la mesa entrelazadas, demasiado cómodos como para moverse en el after random de un chico que habían conocido en la joda.
O quizá era la casa de Fran. Estaban muy en pedo como para darse cuenta.
—Y... si yo les saco una foto a ustedes ahora... y se me escapa el dedo y la subo a Twitter en vez de a mejores... —decía Juani entre silencios cortos, viendo con una sonrisa disimulada cómo la cabeza de Kiara caía en el hombro de Blas. El más bajo se acercó a ambos y volvió a sacarle el vaso de la mano a Kiara, logrando que un quejido se escapara de su boca—. ¿Qué mierda es esto?
ESTÁS LEYENDO
kiara [blas polidori]
Fanfictiondonde la mejor amiga de juani, kiara, es invitada a una joda con los amigos de él o donde Blas quedó loco por la mejor amiga de juani