Celebridades.
Personas que tratan de destacar en el mundo del entretenimiento que cada vez es más común en la vida cotidiana de las personas.
Y con esta responsabilidad, la competencia se hace cada vez más difícil, muchas celebridades novatas o con años de experiencia buscan una meta.
Muchos la consiguen una vez, otros en sus primeros o últimos años de sus carreras y unos simplemente no la consiguen nunca en sus vidas.
Tantos sueños y deseos, el destacar, el ser amados por un público que los admira, un modelo a seguir para los jóvenes.
El ser un ídolo y no solo nacional, uno internacional.
Esa es la verdadera fama que muchos aspirantes anhelan a conseguir.
Pero para lograrlo, necesitan más que solo esfuerzo y trabajo duro... se necesita apoyo. Y nada mejor para lograrlo que haya una agencia que te represente.
Desde Pekín, la capital de China, se alza un glorioso edificio dedicado a guiar, entrenar, apoyar y promocionar a todo tipo de celebridades del mundo del entretenimiento.
Entertainment Celestial.
La agencia más codiciada por miles de aspirantes y no es para menos ya que todas las personas que hacen un contrato con ellos tiene el éxito garantizado, sin excepciones.
Debido a su racha de triunfo con sus contratistas, es que hay muchos requisitos lo que hace que tener una oportunidad con ellos es la de una entre millones.
Uno de sus polémicos requisitos es que solo personas arriba de los 20 años pueden entrar en la agencia.
Y justo por eso hace un tiempo Celestial tomo uno de sus mayores riesgos al agregar en los debuts en su categoría de idols, a un joven de apenas 17 años.
A inicio de primavera y bajo el seudónimo de Diànxià un muchachito vestido con prendas que mezclaban lo antiguo con lo moderno, de contextura delgada y notoriamente castaño, deslumbro en el escenario ya que antes de saber su edad todos quedaron intrigados por la hermosa mascara dorada que portaba al cantar.
Durante semanas el video del debut navego por todas partes del internet, amaban al nuevo idol nacido en china y los mismos chinos lo comenzaron a adorar por su talento, su voz era maravillosa.
Pero generaba muchas dudas ¿Quién era y como lucía?
Algunos rumoreaban que era por su rostro que debía no ser muy agraciado.
La máscara o era más que un artículo más para llamar la atención de la gente, Diànxià planeaba revelar su rostro en su próxima presentación esta vez como un verdadero idol. Y su primer álbum consiguió la verdadera fama. Llegando a estar en la lista de éxitos mundiales de ese año.
La fama que muchos anhelaban este jovencito lo conseguido y se pudo organizar su primer concierto a los pocos meses de su debut.
Así Xie Lian pudo sonreírles a sus fans por primera vez.
Celestial se había superado a sí mismo y todo parecía que habían encontrado a su diamante del éxito, todo lo que tuviera el nombre de Diànxià era envuelto en polémica de la buena, fue tal grado que Xie Lian tuvo que acabar sus estudios desde casa.
Todo iba viendo en popa, la gente adoraba a Xie Lian y este siempre fue amable con sus fans al grado que tenía autorización para dirigir sus propias redes sociales oficiales, en las que pasaba hablando con su público o abriendo regalos, hasta hablando de futuros proyectos sin revelarlos al 100%.
ESTÁS LEYENDO
Ǒuxiàng
FanfictionEl mundo del espectaculo. Puede ser amable o cruel con algunos, por lo que una vez tengas tu carrera arruinada es casi imposible regresar. Xie Lian tiene este pensamiento, tuvo varios altibajos, pero luego de años fuera de las camaras volver a alz...