Ser amigo de Shi QingXuan significaba también cuidarla, ya que suele ser muy despistada. Podrá ser una talentosa actriz de la cual se estima una gran observación por sus papeles, pero a diferencia de la actuación, el mundo real no es controlado por nadie para saber cómo reaccionar.
Hoy el dueto y la estudiante tuvieron que escapar de las cámaras al ser descubiertos, todo porque Shi QingXuan para escoger mejor una golosina se quitó los lentes del sol que ayudaban a esconder el punto característico en su frente de color rojo y caminar varios metros así.
Xie Lian y Ban Yue estaban tan concentrados en no llamar la atención individualmente que cuando se percataron de su compañera, ya los murmullos eran demasiado fuertes para ser ignorados.
✯ ✯ ✯ ✯ ✯
‒ ¡¡De verdad lo siento mucho Xie dìxiōng!! -Shi QingXuan tenía una mano en su cabeza que la obligaban a mantenerla más abajo que la de una disculpa normal- ¡¡GEGE ME DUELE EL CUELLO!!
‒ Shi Wudu... está bien, no estoy enojado ni nada por el estilo, puedes soltarla -Xie Lian trataba de calmar la situación antes de que siguiera tan ruidosa.
‒ ¡No! Esta vez mi hermana se excedió al poner en riesgo la identidad de Ban Yue ante el público, por favor perdónenos -Sin hacer mucho caso el hombre hizo que su hermanita se arrodillara para espanto de Xie Lian- En serio lo sentimos muchísimo.
‒ Que no fue apropósito... -Shi QingXuan al no ser escuchada ya estaba casi al borde de los sollozos- Nunca lastimaría a Yue mèimei.
Costo varios minutos, pero Shi Wudu acepto soltar a su hermana menor.
Ban Yue una vez llegados a su hogar fue a encerrarse en su habitación y esto preocupaba a todos los adultos.
‒ Creo que mejor sería que se disculpara en otra ocasión -Xie Lian quizo calmar la situación.
‒ Si es gran idea Xie dìxiōng, prometo que no volverá a suceder y-
Antes de si quiera terminar el hermano mayor de la actriz la obligo a ir a disculparse ahora, durante ese tiempo, Shi Wudu trato de tranquilizar a Xie Lian que buscaba por todos los foros de internet que se le ocurrían para encontrar información de esta mañana.
‒ Parece que tuviste suerte Xie Lian, nadie habla o enfoco el rostro de Xiǎo Yue -Aquellas palabras animaron al idol- Supongo que fue idea de la empresa hacer estallar su popularidad hasta las nubes, con ustedes cerca nadie se fija en el resto.
‒ Antes estaba nervioso de ser el hazmerreír de las personas sería una carga, pero luego de este incidente creo que me esforzare más, con tal de proteger a Ban Yue.
‒ Vaya Xie Lian -este le daba palmadas en la espalda con gran entusiasmo- Te convertiste en todo un hermano mayor de a deberás. Mei Nianqing tomo la decisión correcta en darte la custodia de Xiǎo Yue.
‒ En realidad, ella me insistió en ser su tutor y no quería decepcionarla.
‒ Puedo entenderte, es difícil tener una pequeña hermanita de la cual eres su único soporte en la vida -Shi Wudu también era un gran actor y saber llorar era una de sus virtudes que no se hizo esperar en esta situación- Sigue así Xie Lian y cuida muy bien de mi hermanita también.
‒ Si...
‒ Gege, le estas dando mucha responsabilidad a Xie dìxiōng -poniendo sus manos en su cadera mostrando un rostro de descontento Shi QingXuan salía acompañada de Ban Yue- Yo puedo cuidarme sola, lo de hoy fue un descuido que no volverá a pasar ¿Verdad, Yue mèimei?
‒ Si, Xuan shījiě.
Ambas chicas se despedían entre abrazos para retirarse en el camuflaje de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Ǒuxiàng
FanficEl mundo del espectaculo. Puede ser amable o cruel con algunos, por lo que una vez tengas tu carrera arruinada es casi imposible regresar. Xie Lian tiene este pensamiento, tuvo varios altibajos, pero luego de años fuera de las camaras volver a alz...