Mi hermana siempre está junto a mi, me lleva a todos lados con ella, incluso vivimos juntas las dos solas, ya que es mi única amiga, nunca e Sido de tener amigos ya que en mi colegio me molestaban, por eso ella a Sido un pilar fundamental para mi vida, y ahora que canta con más razón me lleva a todos lados con ella ya que le encanta que la esté apoyando.
Voy en segundo año de biología marina, y no había podido salir con mi hermana por los estudios, pero salí de vacaciones y mi hermana me estaba pidiendo que la acompañará a una junta que tenía con sus amigos.
-Yapo hermanita, vamos po' aparte por los estudios no habías podido salir conmigo. -dijo la Sofía rogandome que fuera con ella
-Pero Sofi, si no conozco, a nadie de los que va po. -literal no conocía a ninguno solo había escuchado de ellos por qué la Sofi me habla de ellos.
-Pero, por eso mismo po' wawi para que conozcas a más personas, aparte seguro te van a caer bien. -dijo la Sofía asegurando que sus amigos me caerían bien.
-ya bueno, vamos pero déjame bañarme y maquillarme un poco. - dije convencida solo para que la Sofía me dejara de molestar.
-yap, entonces te espero abajo, no te demores mucho si. -dijo la Sofía para luego bajar por las escaleras.
Me bañe, me puse un top azul manga larga con unas tiritas, unos jeans blancos, me alise el pelo, para luego maquillarme y cuando ya estaba lista me saque una foto para luego subirla a ig.
@masielle_
Descripción:💙✨
Le gusta a @soulfia_ y a 1000 mas
Comentarios desactivados.
-hermana,estás lista. - grito la Sofía desde abajo.
-si, voy bajando. -le grite yo de vuelta para luego bajar por las escaleras.
-yap, vamos? los chiquillos nos están esperando en la casa. -dijo preguntándome.
-si, vamos nomás. -le dije yo para luego abrir la puerta de la casa
nos subimos al auto se fue manejando la Sofía y mientras íbamos conversando sobre quienes iban a estar.
-y al final, nunca me dijiste quien iba a estar. - le dije yo.
- a, si se me olvidó. va estar el cister, la princesa, el kid voodoo, el easykid, el hermano del kid voodoo, y otros más. -Me dijo sin dejar de mirar el camino.
-va medio género po. -dije riéndome.
-que eres exagerada. - dijo la Sofía estacionando el auto afuera de una casa.
-yap, llegamos. - dijo la Sofía tomando su cartera .
-sofi, te digo altiro yo, si me caen mal yo me voy a la casa. - le dije mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Mal Mal Mal ; Kid Voodoo
RomanceElla nunca pensó que el podría ser la persona que más amaría y la traería MAL MAL MAL🩶