Amaneció y me levanté como a las diez y media de la mañana para hacer el desayuno y después ver qué más hacer por qué no tenía nada planeado pero primero que todo revise mi celular para ver si me había llegado algún mensaje del David pero no había nada aún.
Baje y sorprendentemente la Sofia estaba despierta en el sillón.
-Holaa, como amaneciste. -hablo ella.
-bien, y tu que estás despierta tan temprano, pense que te ibas a levantar más tarde. - le hable yo.
-es que desperté y no me pude volver a quedar dormida. -hablo ella.
-oye y tu, qué onda con el david te pidió el número? -me pregunto con una sonrisa enorme en su cara.
-Sip me dijo que me iba a hablar después pero no me ah hablado. - le dije yo mirando mi celular.
- y que, te gusta? -dijo ella sonriendome y mirándome fijo.
-noo, como se te ocurre, lo conocí recién ayer, aparte yo cacho que me pidió el número por qué le cai bien, creo - le dije yo no tan segura .
-pero lo encontraste lindo, o algo, por qué hablaron todo el rato. -me dijo ella con una ceja levantada.
-si está bonito, pero recién lo conozco de ayer por Sofi no te pasi' para la punta po'. -me dije yo mirándola fijo.
-Bueno yo decía nomás no me retes voy a hacer el desayuno mejor antes que me pegues. -me dijo ella parándose rapido del sillón.
Me quedé viendo mi celular y me llegó una notificación de un número desconocido
+56 9 ........
hola
soy el David
no te había hablado
me desperté recien sjdjjsi tranqui altiro guardó tu número
oye te quería invitar a algún lado
es que mis amigos están ocupados
y te quería invitar a ti
como me caiste bienyap y cuando sería?
mañana
tipo cinco puedes?sip entonces
mañana a las cinco?si a esa hora
yap y como lo hacemos?
vienes a mi casa o yo a la tuya?
o nos juntamos en algún lado?yo voy a tu casa
y después llamamos un uber
o sabes manejar?si se manejar
nos vamos en el auto de la sofia
por que yo no tengo sjsjsjdj
mañana me avisas cuando vengassjsjsj
yap
chau masielle 🩶chau David 🫶
En verdad me sorprendi al saber que el David me invitó a salir ya que pensé que solo me habló para preguntar si era mi número y me quedé pensando en que ponerme por qué era bastante complicada con la ropa cuando salía y me habló la Sofía sacandome de mis pensamientos.
-ya, tomar desayuno Massi. -me hablo mu hermana desde la cocina.
-Voy altiro. - dije yo parandome del sillón.
-oye mañana tipo cinco voy a salir por si acaso.- le dije a mi hermana sentandome en la silla.
-y con quién si se puede saber? -me hablo ella mascando un pan con palta.
-con el David, me va a venir a buscar a la casa. - le dije yo tomando te.
-mira tu, y dónde van? - me preguntó ella con una ceja levantada
-nose, me dijo que si salíamos, y le dije que si, pero no me dijo dónde. - le dije yo levantando los hombros.
-pero como no te va a decir dónde van. -me dijo mi hermana.
-nose después le voy a preguntar, yo cacho. - le dije comiendome un pedazo de pan.
-pero, preguntale altiro po, yo quiero saber. -me dijo mi hermana haciéndome un puchero y tirandome del brazo.
-yaa déjate de lesiar, le voy a preguntar altiro oh. -le dije para que dejara de molestarme.
-Yaya. -dijo ella aplaudiendo con una sonrisa en la cara acomodandose a mi lado esperando a que yo le hablara.
David🫶
Holaaa David y dónde vamos a ir?
para sabernose yo decia ir a comer
o ir a happyland también si quieres?
que es más divertidovamos al happyland entonces
es más divertido sjsjsjsjyap entonces vamos al happyland
yo me voy para tu casa tipo 4:40sip ta bien esa hora
oye y después tu me acompañarias a un show?
yaa
lo que si
tú me acompañarias a la casa
a cambiarme ropa?sipo
si yo me cambio en el show ropayap gracias por invitarme🫶
nos vemos mañana 🩶Holaaa perdón por la demora es cortito este capítulo por qué estaba bloqueada y por eso me demore también pero espero le haya gustado cuando pueda actualizar de nuevo lo hago sin falta se los prometo 🤍
ESTÁS LEYENDO
Mal Mal Mal ; Kid Voodoo
Storie d'amoreElla nunca pensó que el podría ser la persona que más amaría y la traería MAL MAL MAL🩶