todos los pecadores celebran la muerte de Adam, o CASI todos, parece que el Rey del Infierno tiene algunos pensamientos confusos sobre eso..La princesa infernal junto con la ayuda de su padre e amigos pecadores terminan de construir el nuevo hotel, pero, todavía no lo abrirán porque quieren asegurarse que todo está bien, además de que el infierno está un poco MUY ajetreado después de la gran batalla que ocurrió..
El rey infernal se siente muy vacío, el ganó, pero, porque no se siente bien?.. su amada hija parece que se dio cuenta que algo le pasa a su padre..Charlie:
-Uhm, papá, estas bien? Te he notado más serio de lo normal, se que fue una batalla dura pero..
Lucifer:
*La interrumpe*
-No, no es eso, solo que me siento algo cansado.
Charlie:
-Bueno! Pues.. Mis amigos y yo pensamos preparar una gran cena en un rato para celebrar, quieres venir?
Lucifer:
-Uuuuy, puess la verdad estoy muuuy cansado así que... Me iré a acostar!!
guardame algo cariño! No dejes que se coman todo!!El rey infernal se fue tan rápido que ni la princesa pudo ver cómo corría..
Charlie:
-hmm, bueno, lo intente, papá siempre será papá, aunque.. Esta más raro de lo que siempre es..
Hablaré mañana con el.Mientras tanto el Rey del infierno..
Lucifer entra en su habitación y se sienta en su cama (que por cierto,es de patos)Lucifer:
- Aghh, lo siento hija mia pero no pienso verle la cara sonriente a tu amigo más de lo que necesite.Lucifer se acuesta y suspira..
Lucifer:
(Adam... Maldito, porque tuviste que haber cambiado? Eras tan buena persona antes..)Lucifer se quedó dormido.
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA HISTORIA ESTA INSPIRADA EN LA HISTORIA DE
@.M4tteit0_666
ESTÁS LEYENDO
"Los Primeros Enamorados" (LUCIFER X ADAM)
Romance// 𝐇𝐀𝐙𝐁𝐈𝐍 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋 // Después de la Gran batalla final en el tan nombrado día del Exterminio, Adam lamentablemente (Afortunadamente para otros) fallece, pero, ocurre algo inesperado... (Esta Historia puede contener escenas +18)