" Sucesos Inesperados (2/2) "

1.8K 114 10
                                    


Adam se encuentra exhausto,ha Estado llorando por horas por el hecho que se haya convertido en un demonio,ya no tenía ganas de vivir, esta acostado en una cueva, que le resulta muy familiar, pero no recuerda muy bien porque, ahora lo único que le importa es saber si hay una manera de volver a la normalidad ¿¡pero como MIERDA intentaría algo con esta forma demoníaca?!  El sabe que tiene que salir de ese bosque por lo menos a comer, pero el se rehúsa a eso, no quiere que nadie lo vea así..

Adam:
-¿Ahora que putas haré si soy un demonio de mierda?
Adam levanta su brazo y con el se limpia las lágrimas que todavía estaban presentes en sus ojos
-Tengo que hacer algo, no importa que me vea de la mierda si no moriré aquí de hambre..

El ego de Adam le decía que preferiría morir de hambre a que lo vean como un demonio, pero, afortunadamente Adam lo ignora y se pone manos a la obra.

-Ok veamos, todavía tengo mis alas, puedo sobrevolar el bosque y ir hacia la ciudad pentagrama, pero, tengo que tener mucho cuidado.. (muy inteligente de tu parte Adam!
Tu puedes Adam, siempre haz podido con todo! )

Voces de su ego se hacen presentes en la cabeza de Adam para darle ánimos.
Adam prepara sus alas ahora demoniacas para volar y consecuentemente empieza su vuelo.. Tuvo que elevarse más de lo normal para poder ver la ciudad pentagrama, si que estaba metido muy en el bosque... Adam por un momento pensó en ir volando hacia el Cielo pero descarto esa idea por lo pendeja que era al recordarse que el era un demonio.

Adam finalmente llega a una punta de la ciudad pentagrama, La ciudad Caníbal...
Adam ingresa a la ciudad cautelosamente cuidando que nadie lo vea pero muy predeciblemente alguien lo ve.

Caníbal desconocido:
-¡Hola! Muy buenos días!
Adam:
-Da un pequeño brinco del susto-
-Ho... La?
Caníbal desconocido:
-¿no eres de aquí verdad? Nunca te había visto antes..
Adam:
-Ehh Nono solo vengo de paseo JAJA..
-muestra una cara de ansiedad y mira para todos lados-
Caníbal desconocido:
-Cariño te noto nervioso, pasa algo?..
-Mi nombre es Rosie por cierto.
Adam:
-NO! N-no es nada, solo que..
(Que le importa puta vieja metiche,se lo diría pero no estoy en posición para cometer pendejadas)
Rosie:
-Sin Nervios cuernudo! En que puedo ayudar?
Adam:
(COMO ME LLAMASTE HIJA DE PERR-)
-podrias enseñarme la salida? , es que estoy un poco perdido jeje..
(ME CAGO EN TODO ODIO TENER QUE SER AMABLE)
Rosie:
-Ahhh si eso es lo único que querias saber porque no lo dijiste desde un principio? Ahora mismo te muestro la salida, ven conmigo cariño!
-Rosie le guiña uno de sus ojos oscuros a adam-
Adam:
-la sigue-

...

*Flashback*

Hace muuucho tiempo,mucho pero mucho tiempo existía un jardín hermoso llamado "El Edén" creado por seres iguales de hermosos que este e
igual de poderosos...
Uno de ellos en especial era "Lucifer" un soñador que siempre tuvo pensamientos un tanto alejados a los de sus compañeros angelicales, estos le asignaron una tarea especial, ser el que cuide el Edén y sea el responsable de este..
En este Jardín Precioso habitaban dos criaturas llamadas "Humanos" las creaciones más perfectas de los Ángeles, una era "Adam" y la otra era "Lilith", tenían el deber procrear para  poblar la tierra de su misma especie, Tarea fácil verdad? con lo que no contaban los Ángeles es que fuera ser más complicado de lo que imaginaban.

Adam El primer Hombre: Joven, Fuerte, guapo y saludable, Su personalidad era optimista, amable y carismático.
Mientras que la Primera Mujer.. Lilith:Joven, Hermosa, fuerte y saludable, en igual de condiciones que Adam, lo único que los diferenciaba era su personalidad, Lilith era un tanto asocial, le gustaba andar sola en el Edén y sobre todo, tenía pensamientos que no concordaban a las normas que se tenían impuestas..

El primer hombre siempre fue fiel a la Misión que se le entregó, siempre le insistía a Lilith que hiciera las cosas que debería hacer, pero se negaba, Adam al ver esta negatividad por parte de su compañera se frustraba mucho pero intentaba entenderla sobretodo, pensaba " quizás solo está de mal humor" "solamente esta confundida" o cosas así, siempre quería justificar la actitud cortante de Lilith... Pero, esta tensión entre los dos los fue separando cada vez más hasta el punto de que Lilith explorara el Edén por su propia cuenta dejando la mayoría de veces (por no decir todas) a Adam completamente solo, esto género en Adam un sentimiento profundo de soledad y tristeza, no entendía porque su compañera de vida lo trataba así.... Es ahí cuando llegó LUCIFER el Ángel Soñador....

...










Pd: Esta parte es algo corta ya que finaliza el capítulo completó con la parte anterior.
GRACIAS POR TODO EL APOYO Q HE ESTADO RECIBIENDO, LA VERDAD MUCHAS GRACIAS 😭😭
LOS QUIERO MUCHO

GRACIAS POR TODO EL APOYO Q HE ESTADO RECIBIENDO, LA VERDAD MUCHAS GRACIAS 😭😭LOS QUIERO MUCHO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(EL ARTE NO ES MÍO, me lo encontré en Twitter)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Los Primeros Enamorados" (LUCIFER X ADAM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora