A su lado llegaron las tres mujeres, así que se levantó
- Ya pueden llevarse a Bella
Diana llama a Bella y se agacha a su altura
- mami no estará por unos días, así que te quedarás con tus madrinas, ¿te parece bien? - Bella asiente - te portas bien, te amo
Bella la abraza
B: Amo
Diana le sonríe
- corre y que tú tía te alcance
Bella corrió a su velocidad Diana le señaló a Valeria que fuera con la niña
Cl ¿estás bien?
Si - suspira - Bella solo te recibirá leche en la noche
Cl: ¿por?
-Es lo que ella quiere, cumplirá tres años
Cl: ¿Te lo dijo?
- Asintió
Cl: No estás bien, ven aquí - abre sus brazos -
- No, vete, avísame cualquier cosa
Cl: te dejo en buenas manos, cuidate
Cuando la vio lejos, se acercó a Isa y se aferro a ella en un abrazo, Isa la abrazo sobándole la espalda, estuvieron un buen rato así
- se aleja - perdón es que... - se limpia las lágrimas - Una cosa es pensarlo otra es muy distinta que tú propia hija te diga que no depende más de ti
I: puedo entenderte
- Gracias la abraza de nuevo- me gustan tus brazos
Isa sonríe
- se separa - supongo que quieres hablar de Valeria
I: Si así lo quieres tú
- Si fuera por mi sabes que no lo haría...¿quieres que nos quedemos aquí o vamos a otro lugar?
I: Aquí está bien
Ambas se sentaron en la arena
A Diana le temo un poco de tiempo, lo que iba a hablar e intentar no sonar rencorosa, cuando pensó lo necesario comenzó
- Fui una hija y una hermana no deseada, Valeria me lleva tan solo 5 años de diferencia, cuando naci la obligaban a cuidarme con el tiempo supongo que empezo a odiarme y lo que mis padres le hacian a ella, ella lo hacia conmigo, golpes insultos y demas, a mis doce años fue la primera vez que me corte - estiro su brazo señalando - corte en diferentes partes de mi brazo, alejada de la muñeca, una parte de mi no queria morir todavia, a la mañana siguiente Valeria me jaloneo al ver que me queje me obligó a quitarme la ropa y mostrarle lo que yo había hecho, en su cara fue la primera vez que vi un poco de compasión, fue ahí donde estúpidamente creí en ella, a partir de ese momento le contaba mis cosas y empece a quererla, me seguia molestando, pero yo creí que lo hacia más por nuestros padres, lo único que me gustaba era estudiar, era como salir de ese infierno en el que vivía, claramente al crecer sin una muestra de amor, mi manera de demostrarlo era con golpes de tal manera que me llamaban a dirección y la vez que me intentaron sacar de la escuela , pedí una oportunidad y solo me me la darían si hablaba con la psicóloga, fue ahí que conocí a Claudia y digamos que fue la primera persona que me habló con cariño por lo que en mi adolescencia confundi las cosas y creía que era amor y estuve gran parte de mi adolescencia enamorada de ella, Claudia por su trabajo y porque yo era menor me dejaba claro que no podía haber nada entre las dos sin embargo tuvimos una "relación " que no pasaba de besos, para no hacer más largo el cuento, yo no sabía que Claudia trabajaba en la universidad a la que iba Valeria me enteré cuando las vi juntas desnudas en la habitación de Valeria, se puede decir que fue la primera vez que me rompieron el corazón, desde ahi deje hablarle a Valeria y tambien deje de ir a mis citas con Claudia, a pesar de eso Valeria no dejaba de molestarme diciendome cosas hirientes y molestandome que era demasiado ingenua por lo que termine yendome de la casa, también es que desde pequeña si alguien queria demostrar un poco de cariño hacia mi, ella era la que siempre queria acaparar esa atención y que ademas le mentia a mis padres para que me castigaran o golpearan aun sin ser culpable, por Claudia supe que ella tiene tantos traumas como yo a diferencia de Valeria yo no buscaba hacerle daño a las personas, si no que fue la única " muestra de amor " que yo conoci, con el tiempo supe dar cariño a quien se lo merecía, intenté perdonarla muchas veces, pero ya mi corazon estaba muy herido, simplemente no puedo hacerlo, como te dije una vez dejo que compartan con Bella y asi me demuestren que realmente cambiaron, hablo en plural porque mis padres me pidieron perdón alguna vez...
ESTÁS LEYENDO
LA MAGIA DE TÚ AMOR
FanficCon el tiempo tendemos a olvidar... ya sean recuerdos, momentos e incluso personas, a pesar de eso el tiempo no ha hecho que yo me olvidé de ella, de su mirada, su sonrisa, sus labios, su aroma, su energía, sus abrazos, en fin toda ella. No sé cómo...