capítulo 2

17 0 0
                                    

Ever After High: Amor en el aire

Continuación:

La noche continúa con juegos, risas y mucha diversión. Aitor y Ramona no se separan ni un momento, disfrutando de la compañía del otro.

En un momento dado, se encuentran en el jardín bajo la luz de la luna.

Aitor: Ramona, eres la chica más hermosa que he conocido.

Ramona: Aitor, tú eres el chico más dulce y caballeroso que he conocido.

Aitor: Me alegra mucho haberte conocido.

Ramona: Yo también.

Se miran a los ojos y se besan apasionadamente.

Aitor: Ramona, ¿te gustaría ir a la próxima fiesta real conmigo?

Ramona: Me encantaría.

Aitor: ¡Genial! Pasaré por tu habitación mañana para recogerte.

Ramona: Te estaré esperando.

Final:

Aitor y Ramona se despiden con un beso y se van a dormir. Ambos sueñan con el futuro que les espera juntos.

Al día siguiente:

Aitor pasa por la habitación de Ramona para recogerla para la fiesta real. Ramona está radiante con un vestido rojo que hace resaltar sus ojos verdes.

Aitor: Estás hermosa.

Ramona: Gracias. Tú también te ves muy guapo.

Aitor: Listos para irnos?

Ramona: ¡Sí!

En la fiesta real:

Aitor y Ramona son la pareja del momento. Bailan toda la noche y se divierten como nunca. Todos los invitados admiran su belleza y su amor.

Al final de la noche:

Aitor y Ramona se despiden en la puerta del castillo.

Aitor: Me encantó pasar la noche contigo.

Ramona: Yo también.

Aitor: ¿Te gustaría volver a salir conmigo la próxima vez?

Ramona: Me encantaría.

Aitor: ¡Genial! Te veo pronto.

Ramona: Hasta pronto.

Aitor se marcha y Ramona se queda en la puerta del castillo, con una sonrisa en el rostro. Sabe que ha encontrado al hombre de su vida.

Fin

Nota:

Esta historia es solo un ejemplo. Puedes modificarla a tu gusto y añadir más personajes o situaciones.

ever afer high Ramona badwolf y Aitor beuty Donde viven las historias. Descúbrelo ahora