capítulo 5

9 0 0
                                    

## Ever After High: Un nuevo capítulo

**Continuación:**

Años después de la batalla por el derecho a amar, Aitor y Ramona siguen siendo una pareja feliz y unida. Aurora, su hija, se ha convertido en una jovencita hermosa e inteligente que está a punto de graduarse de Ever After High.

**Un día:**

Aurora recibe una carta del prestigioso Colegio de Magia y Hechicería Hexside. Ha sido becada para estudiar allí y desarrollar su potencial mágico.

Aurora está emocionada por la oportunidad, pero también siente miedo de dejar su hogar y a su familia.

**Aitor y Ramona:**

Apoyan la decisión de Aurora y la animan a seguir sus sueños. Saben que ella tiene un gran futuro por delante.

**Aurora:**

Se despide de sus padres y de sus amigos, y se embarca en un nuevo viaje hacia Hexside.

**En Hexside:**

Aurora conoce a nuevos amigos y profesores, y se sumerge en el mundo de la magia. Descubre que tiene un gran talento para la hechicería, y pronto se convierte en una de las mejores alumnas de su clase.

**Un día:**

Aurora se encuentra con un antiguo libro de hechizos que contiene una profecía sobre un gran mal que amenaza con destruir Ever After High.

**Aurora:**

Se da cuenta de que ella es la única que puede detenerlo. Con la ayuda de sus amigos y de sus profesores, se embarca en una peligrosa aventura para salvar su escuela y el mundo de los cuentos de hadas.

**Al final:**

Aurora logra derrotar al mal y salvar a Ever After High. Se convierte en una heroína y en un símbolo de esperanza para las nuevas generaciones.

**Fin**

**Nota:**

Esta historia es solo un ejemplo. Puedes modificarla a tu gusto y añadir más personajes o situaciones.

**Epílogo:**

Aurora regresa a Ever After High como una heroína. Se convierte en profesora de magia y hechicería, y dedica su vida a ayudar a los demás.

La historia de Aurora demuestra que el amor, la valentía y la amistad son las armas más poderosas para vencer cualquier mal.

ever afer high Ramona badwolf y Aitor beuty Donde viven las historias. Descúbrelo ahora