14 de febrero.
San Valentín.
Jimin entró en su apartamento, el cual compartía con su pareja y una sonrisa se formó en su rostro al ver a su pequeño cachorro correr hacía el y meterse entre sus piernas, mientras movía su colita entusiasmado.
─ Hola pequeño ─ se agachó para darle algunos besitos ─ Papi ya está en casa
Se pudieron oír unos pasos, Jimin supuso que se trataba de su pareja, así que le dio algunas caricias más a su pequeño (no tan pequeño) Bam y se puso de pie.
Para ser recibido por su novio.
─ ¡Amor! ¡Feliz San Valentín Mimi! ─ se tira a los brazos de su mayor, lo abrazo y beso, feliz de por fin tenerlo junto a él.
─ Feliz San Valentín Kook ─ dice abrazando la cintura del menor ─ Vamos a sentarnos para hablar ¿Te parece?
Jungkook mordió sus labios nervioso.
─ Nop, vamos a comer un poco de las tostadas que hice, mi lindo noviecito ─ toma su mano y se lo lleva casi a rastras al comedor, sin siquiera dejarlo decir una palabra ─ ¡Espera y traigo las cosas!
Kook sale corriendo de allí en busca de las tostadas y pensando en que escusas podría poner para que su mayor no hablara de "ese tema importante"
Lo cierto es que tenía un mal presentimiento.
Y no quería confirmar ninguno de los tontos pensamientos que tuvo la noche anterior.
Mordió sus labios y volvió al comedor con una gran sonrisa, puso las cosas sobre la mesa y dejó un besito en los labios de su mayor.
Para después sentarse frente a él.
─ Come mucho mi bonito ─ sonriente.
─ Kook encerio tenemos que hablar... ─ dice viéndolo.
─ Park al menos desayunemos, llevo cinco días sin verte y lo menos que quiero hacer es hablar ─ suspira ─ Dame gracias a que no estoy pegado a ti ahora, como chicle
─ Tampoco es como si me importaría que lo hicieras ─ dijo en voz baja.
─ ¿Que dijiste? ─ lo mira curioso.
─ Nada, solo pensaba en voz alta, mejor desayunamos ─ suspira y lo mira.
─ Vale... ─ suspira.
★★★
ESTÁS LEYENDO
SAN VALENTÍN い JIKOOKMIN MINI AU
Fanfic─ Kookie, bebé ya no quiero ser más tu novio El menor lo miro con sorpresa, pensado que tal vez había escuchado mal ─ ¿Q-que dijiste? ─ Ya no quiero ser más tu novio.... ➱ no copias, ni adaptaciones ➱ versátil. ➱ estado...